Caso 124982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex25/05/17

Telmex, centro de Xalapa apesta

Telmex
Fui a Telmex, ubicado en el centro de xalapa, a regresar el claro video, el trabajador de ahi malencarado, me dejo ahi diciendo que otra empleada vendria a atenderme y se fue, despues de unos minutos y tocar y oir al fondo de una bodega de aparatos oia como gritaba la otra empleada que al parecer peleaba con alguien por celular...despues de mucho tocar, fui a buscar a este empleado y le dije, malencarado dijo que cuando terminara me atendería;

despues de mucho esperar, me pidio mi ife cuando yo habia preguntado a los trabajadores de Telmex que necesitaba para regresar el claro video,y me dijeeron que solo los aparatos, le dije que traia una imagen de lado y lado, y no me la quiso aceptar, no se vale, si no los capacitan bien para que los dejan trabajar ahi, no voy a hacer un contrato ni comprar nada,el ife solo era para serciorarse si era yo , y no me lo quiso aceptar, y ni mecionar que yo pregunte y me dijeron que no me pedian ni el ife en este caso...muy moolesto este caso con este tipo malencarado que mas bien no quiere trabajar, y yo que camine desde mi trabajo hasta alla como 15 cuadras, para no batallar con el trafico o estacionamiento,ahi vengo de regreso carfgando por este empleado de segunda
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM