Caso 34873   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telvista24/03/10

Telvista Centro Histórico, abusiva

yo soy uno de los tantos ex-empleados que han querido regresar a esta mugre empresa (todo por necesidad), cuando yo pedi mi reingreso, me dijeron que me tenia que esperar de 6 a 8 semanas, ok, me espero este dichoso tiempo, al intentar pedir ayuda con los que supuestamente eran "AMIGOS" te voltean la espalda, diciendote que ellos no pueden intervenir para esta situacion.

cuando los quieres localizar en el celular (esta bloqueado o apagado "que raro") o cuando les amrcas a la oficina dicen que no estan, cuando realmente ellos son los que contestan, porque digo esto, segun cuando marque para pedir mi resolucion de reingreso me dijeron que alguna de las areas involucradas no aprobaba mi restitucion, pregunte que cual era, y el señor encargado decia que no sabia que area, que unicamente el "sistema" le decia no aceptado, cuando en la realidad no es asi, mi molestia es que, cuando supervisor te pedia apoyo para quedarte horas extras, apoyo para dia de reyes, o algun otro apoyo, esto no conto. yo competi para ser team-leader, pero oh sorpresa, no me aceptaron por el simple hecho de no "congeniar" con el area de capacitacion por el hecho de yo ser hombre y las demas personas que si entraron eran mujeres, pero saben porque pasa esto, porque pasa esto, el jefe de capacitacion es disque "hombre" y quiere andar ligando con quien se deje o con quien le guste andar de hipocritas. yo estaba en el turno de la tarde, cuando eran despues de las 19.00 no existia supervisor de cliente, ni supervisor de calidad y supervisor de cuenta, o sea, que si tenias alguna bronca, habia que rascarse con nuestras propias uñas.
Telvista, la peor pagada
Aeroméxico y Telvista negreros
Telvista apestan
Telvista, falta de ética
195748

26/03/10
Nombre pues lo platicas como si todos supieramos que onda con esa empresa. No lo estas platicando con un ex-colega, sino con gente que no tiene ni idea, nadita nadita, de lo que es Televista (al menos yo y muchas otras personas). Trata de ser mas objetivo con tu queja, mínimo para que sirva o informe, y no sea solo una quejita o lloriqueo. Por tu comprension, muchas gracias.
29/03/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
hasta donde yo se hay politicas donde no permiten el reingreso, solo lo hacen las empresas donde la rotacion es muy alta

Te recomiendo que mejor busques por otro lado digo Telvista es un call center que quiere gente bilingue y trabajos donde domines el ingles hay muchos y bien pagados a no ser que no hayas terminado la prepa y por eso piensas que en esta empresa eran amigos y te deben ayudar
07/06/10
RoRo125  10
me gustaria que nos explicaras más acerca de lo quees ennreladad la empresa, cuales son los horarios, turnos y sobre todo a que te dedicabas y que es lo que hacás dentro, del porqué de tu renuncia y muy importante como es el trato al personal, y la paga. gracias, pero tu queja se me hace un poco ascueta en el sentido del, ¿por qué te quejas? o ¿de que? RoRo125
30/11/11
metalmud  11
mi queja es para reclutamiento y seleccion se hacen bien pendejos un dia llenas la solicitud.a los dos dias los examenes psicometricos y te dicen que no pasas sin darte detalles en mi caso no lo hice ya que me reprogramaron que para dentro de dos dias mas que porque llegue tarde 5 minutos