Caso 128749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendencia Estilistas Profesionales20/09/17

Tendencia Estilistas Profesionales Abusivos sin respeto al cliente

Tendencia Estilistas Profesionales
Esto sucedió en: Tendencia_Estilistas_Profesionales

sucursal: zona rosa (Dirección: Local 2x, Londres 10x, Zona Rosa, 06600 Ciudad de México, CDMX)

Debí haber hecho caso a las opiniones :( Hablé con anticipación para preguntar el costo de un peinado sencillo (ondas con medio recogido) me atendió un chico llamado S., me dio el costo de: $240 le comenté que eramos 2 personas.

Para confirmar la cita volví a llamar y me atiende una chica (la cual no pregunté su nombre) y me dio el precio de $572, le dije que ya me había atendido S. por teléfono y me había dado otro precio, me dio la justificación que subía porque te lavan el cabello, te aplican ampolleta, etc... le dije que yo no quería nada de servicos "extra" solo: peinado sencillo (ondas con medio recogido).

Un problema para que me comunicaran con S. nuevamente, cuando por fin me contestó despues de varias llamadas el chico me confirma el precio: $240 que por haber estado en comunicación con él anteriomente me dijo que me respetaría el precio.

Llego el día de la cita y mi amiga llega primero que yo (obviamente le dije que preguntara por S.) a los 5 min llegó yo y nos hicieron esperar unos 10 min más. Como mi amiga llegó primero me dicen: Ella pasa con S. y tu con P. Yo dije: "Ok, sin problema"

Como yo ya había mencionado: No solicité Lavado de cabello, No ampolleta Nada "Extra", solo peinado sencillo (ondas con medio recogido)

Mi amiga ella sí le lavaron el cabello, le pusieron ampolleta y aparte el peinado.

Al momento de pagar que me dicen son: $665.50 ... pero Qué?? le dije que S. me había dado otra cotización, además de que no me lavaron el cabello ni ampolleta ni nada!

A mi amiga le hicieron TODO!! le lavaron el cabello, le pusieron ampolleta y aparte el peinado Y le cobraron $440.00

Pues resulta que según todos ellos se confundieron y pensaron que la que habló con S. había sido mi amiga, (cabe señalar que ella es extranjera y se le nota mucho el acento y en ningún momento ella habló con S.) además mi amiga le dijo que claramente a S. que ella nunca habló con él.

Y como a mi me atendió P., pues que ella tiene esa tarifa!!

y todavía me pedían PROPINA!!

Teníamos prisa para llegar al evento, no quise hacer más problema pagué y me fui de ahí, pero no pienso regresar NUNCA MÁS.

No es el precio, es la ACCIÓN y LA MENTIRA, no respetan a los clientes!! eso es un ABUSO!!

por favor no vayan a Tendencia Estilistas Profesionales es malísimo!

Confirmando los datos:

Esto sucedió en: Tendencia_Estilistas_Profesionales