Caso 149402   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: The Bright House Academy12/02/20

The Bright House Academy apestan

The Bright House Academy
Trabajé para The Bright House Academy y aunque el dueño A.T. y la Directora G.M. se venden como las mejores personas con el lema "Nos dejan lo que más quieren y lo más importante para nosotros The Bright House Academy y Bright House School es que los niños tengan un corazón sano y vivan su edad" la realidad es que mantienen al personal de The Bright House Academy y Bright House School bajo terror psicólogico en el cual no puedes trabajar en equipo ni pueden verte platicando y sonriendo con tus compañeros porque te amenazan con despedirte y te dicen que no estas en un VIP´s siendo que o estas tratando algún caso de los niños o tomándote 5 minutos de distracción que en cualquier lugar de trabajo es permitido.


A. y G. hacen de The Bright House Academy y Brighy House School un lugar nefasto y terrible para laborar por lo que en lo que va del ciclo escolar más de 15 personas entre ambas escuelas han renunciado o se les ha despedido injustificadamente solo porque hubo cosas que a ellos no les gustaron de tu persona pero mantienen a muchas otras personas que hacen del ambiente educativo algo denigrante.


A. de The Bright House Academy y Bright House School se expresa de todos los padres de familia como que "son unos p*ndejos, mediocres que solo se han dedicado a hacer niñitos de cristal y dan h*eva", no tolera a los chicos de secundaria diciendo que son nefastos, de hueva. G. de The Bright House Academy y Brught House School es capaz de amenazar al personal con palabras "se le paga lo mismo a una persona sana que a ti" y "para eso se te paga" cuando alguien se enferma y se ausenta por un día.


Ambas personas, A. y G. deben ser dioses que jamás comenten errores y que al tener más de 260 cámaras colocadas por toda la escuela vigilan sin cesar buscando el más mínimo detalle que su personal aterrorizado pueda cometer para mandarte llamar a la oficina y de manera pedante, arrogante y como bien diria A. "no me ando con jueguitos" despedirte injustificadamente porque por estar atendiendo bomberazos que sus "trabajadores estrellas" como R. o V. no realizan en tiempo y forma por no saber hacer su trabajo y que no te puedas dar cuenta de lo que sucedió dentro de un salón porque por supuesto el personal de The Bright House Academy y Bright House School no cuentan con el poder de traspasar con la mirada las paredes,


te levantan actas administrativas, te realizan una auditoría y cuestionan si puedes o no hacer tu trabajo generandote el temor de quedarte sin empleo. Para la directiva de The Bright House Academy y Bright House School no importa si su personal tuvo que ser hospitalizado por enfermedad y presentó la incapacidad del IMSS, te despiden por considerarte gravemente enfermo siendo que es contra la ley hacerlo al igual que descontarle al personal si faltas lunes o viernes dos días de salario y si faltas de martes a jueves The Brhight House Academy y Briht House School te descuenta un día más una parte proporcional de tus días de descanso.


Otro punto muy importante es que The Bright House Academy y Bright House School se alza el cuello diciendo que pagan MUUY BIEN cuando la realidad es que son sueldo mediocres a comparación de muchos otras escuelas que si son de prestigio y que te pagan como marca la ley y no como The Bright House Academy y Bright House School donde te registran con el salario mínimo ante el Seguro Social y el resto lo realizan bajo el agua en una especie de outsourcing.


El "contrato laboral de trabajo" nos fue enviado a todo el personal por correo practicamente en blanco para que lo llenáramos, qué clase de formalidad es esa??

The Bright House Academy y Bright House School tiene por dueño, administración y dirección ha dos personas carentes de humanidad, de conocimiento de lo que es trabajar en equipo, de solo ver en sus hijos el signo de pesos (aunque digan lo contrario), carecen de conocimiento de manejo de personal y motivación porque todo el personal vive con miedo y desmotivados, discriminan por apariencia (exigen a su personal ser como ellos consideran es correcto) y por preferencias sexuales;


en pocas palabras, todo lo que venden es una pantalla porque detrás de las puertas de The Bright House Academy y Bright House School es un terror. Cuiden mucho a sus hijos porque en lo personal, vi el maltrato y amenaza tanto de G.M. como de A.T. hacia varios niños y adolescentes, así como a padres a los que les dijo que la puerta medía 4 mts y no vivía de sus colegiaturas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario