Caso 58938   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Depot05/12/11

Home Depot, nada amables

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Fuí a home depot a buscar loseta para una reparación de la que había comprado ahí hace tres años, ya está descontinuada, eso no fué lo que me molestó en realidad sino la actitud del encargado del área.

Se limitó a decirme que ya no la tenían según la muestra que llevé, mi segunda pregunta quedó sin respuesta que era si me podía ofrecer algo similar pues me dejó hablando sola. Si yo hubiera sido descortés con él lo entiendo pero no fué así, fuí a buscar al gerente y no estaba, pero la persona que me informó fué igual o peor de grosera pues de muy mala manera me dijo que por eso debí haber comprado unos metros extra. Donde está pues la asesoría y amabilidad que tanto anuncian en home depot?

05/12/11
Jiddu  11
Tienes razón, según son personas que son "capacitadas" para ayudarte pero no es así.
Un día necesitaba unos taquetes y tornillos específicos y al tener tantos tipos distintos en sus anaqueles, opte por preguntarle a una empleada que estaba ahí, vio de una manera muy superficial el taquete que yo llevaba como muestra y me dijo tajantemente que no tenían, le dije gracias nada convencido y se fué.
Me puse a buscar por mi mismo y aunque me tarde, los encontré. Ganas me dieron de reportarla, pero supuse que suficiente tenía con su incompetencia como para encima darle más problemas.
Así que cuando voy a Home Depot, trato en todo lo posible por no preguntarles nada a los expertos de piso.
04/01/12
quistes  11
En todas las sucursales del DF,pasa lo mismo, los empleados, son unos ignorantes en contruccion y todo lo derivado a la tienda, en muchas ocaciones no te saben dar ni el precio de un articulo, mucho menos sacar un prusupuesto con base a las medidas que uno les presenta.
Que pena que la empresa NO invierta en capacitaciones.
26/02/17
pepekurt  10