Caso 140338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Latit Real Hacienda de Santiago18/02/19

The Latit Real Hacienda de Santiago Querétaro pésima experiencia

The Latit Real Hacienda de Santiago
Cuidado si Reservas la habitación SUITE DIAMANTE en The_Latit_Real_Hacienda_de_Santiago


Según su página la habitación contiene una Alberca Interior, pagas por ella y resulta que al llegar NO SIRVE!!, les pides que te atiendan y que te cambien de habitación porque tu reservaste con 2 meses de anticipación , incluso se les pagó por adelantado y solo te contestan que no pueden y que esa es la habitación que te toco, que ni modo.


Así mismo dice incluir tv de plasma lcd con Canales de Cable y pues resulta que no tiene instalado el decodificador, llamas a servicio a cuarto y mandan a personal de mantenimiento que no esta capacitado ni para colocar el decodificador, resulta que llevo 3 controles y según ese era el problema, termine arreglando YO el problema porque solo se trataba de poner la televisión en la entrada correcta para que se pudiera ver su sistema de cable, además de eso te encuentras con que la habitación, empezando por el garage se encuentra muy sucio y las habitaciones tienen telarañas, arañas y polvo, siiii telarañas en las regaderas.
Las toallas y tapetes se encuentran desgastadas.


El servicio del personal de The Latit Real Hacienda de Santiago es pésimo y por supuesto que si quieres resolver algo tienes que llamar y nunca te regresan la llamada, te llaman y te cuelgan para que tu regreses la llamada y te cueste a ti.


Se comprometen a hacerte el reembolso de lo que pagaste el mismo día que haces el check-out mandando tu cuenta porque esa fue la forma en la que se les pago (deposito) y lo único que hacen es regresar una parte proporcional según sus criterios de las afectaciones que tuviste en tu estancia, claroooo esto después de estar 1 semana atrás de ellos diciéndoles que quieres que te den una respuesta y por supuesto que a su conveniencia le cambian el nombre a su ALBERCA y te dicen que se basaron en la afectación del JACUZZI, cosas muy distintas, o yo soy la que está mal? de cuando aca una Alberca es un Jacuzzi? Por que tienen otras habitaciones que si te ofrecen el servicio del Jacuzzi, o probablemente sea mucho mejor contratar ese tipo de habitaciones para que te den una Alberca.


El servicio del restaurante es deplorable, resulta que solo te ofrecen Salmón y papas fritas porque nunca están preparados para tener gran demanda tanto en el hotel como en el restaurante, cabe mencionar que el salmón tenía un aspecto un tanto raro que preferí ni comerlo y las papas fritas estaban remojadas en grasa.
Cabe mencionar que no es un hotel que cobre las noches baratas, es un hotel que tiene noches caras y más si no da el servicio que promete.


Por último su gran excusa de la pésima atención fue que estaban haciendo cambio de gerencia y por esta situación se estaban viendo afectados y no podían resolver. Te desgastas haciendo múltiples llamadas para ver si ya tienen una respuesta y se la pasan diciendo que el personal y la gerencia se encuentran en juntas.
En fin, una pésima experiencia hospedarse en The Latit Real Hacienda de Santiago, cuidado porque lo que prometen en su página no lo cumplen!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario