Caso 129738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B31/10/17

Tiendas 3B Col. Centro, IXTAPALUCA, EDO DE MEX., robos adentro de la tienda

Tiendas 3B
SIRVA este texto como medio de denuncia, queja y para que quede constancia. quiero denunciar publicamente, que el dia de hoy que publico esto, 31 de octubre al ingresar a la tienda de CONVENIENCIA/MINISUPER 3B ubicada en campo deportivo 3-b, centro, 56530 ixtapaluca, mex., mexico, para realizar una pequeña compra, tuve que dejar una caja de cosas importantes relacionados a mi trabajo, (LO cual es algo que ocupo mucho, por lo que la llevaba CONMIGO), en uno de los huecos destinados para ello a manera de paqueteria, por que me indican que no ingresara con ella que para que no se confunda con productos de la Tiendas 3B.

yo les comento, ese tipo de articulos no los podrian tener ahi en venta, por que es algo especifico que no tiene la imagen parecida a otro tipo de productos que son mas comerciales,(COMO son los de la linea que maneja la propia cadena Tiendas_3B) me doy la vuelta para ingresar al area de pasillos de la tienda en donde se encuentra la mercancia a la venta, me dirijo a uno de ellos para tomar una pasta de dientes y un polvo para preparar chocolate solmente, para esto no habia mas de 3 personas en ese momento dentro de las instalaciones de la tienda aparte de mi, y ademas se encontraban cerca de donde yo.

solamente pasan 3 minutos, me dirijo a pagar los 2 articulos que ya tenÌa en mano, y al llegar a la caja volteo hacia los huecos de paqueteria y noto que mi paquete ya no estaba. solte las cosas que iba a comprar y me diriji al primer dependiente que vi y le dije que por que no estaban mis cosas en ese lugar de "RESGUARDO", a lo que me dijeron que no sabian, seguido de eso me enfado y le digo pero no hay quien se lo haya llevado, yo lo dejo en un lugar supuestamente seguro, y lo unico que me dicen es que ellos no se hacen responsables de articulos extraviados, a lo que les contesto, esto es un articulo que deje guardado no lo extravie.

-COMO dato importante comento, esta tienda cuenta con camaras de seguridad, y les digo que las revisen, a lo que no RESPONDEN-, pido que llame a su gerente, que por cierto estaba cerca 1 minuto antes, pero para cuando vio que comence a reclamar, se metio en una puerta de un como cubiculo de la misma tienda, obvio escucho todo lo que dije. y pues solo se quedo el cajero, le dije nuevamente, "HABLALE a tu gerente, dime su nombre, el tuyo cual es?" y ya no quiso contestar, me dijo que no podia darme nombres. pense en ese momento en llamarle a una patrulla, pero a los segundos, llega una, y que se detiene al pie del lugar.

aprovecho para comentarles lo ocurrido a los oficiales, ya sospechando que les habia llamado antes el -GERENTE- de la tienda, a quien les comente que voy responsabilizar por que era el responsable de tienda y eso habia ocurrido ahi dentro mismo, y esos oficiales me responden lo que aqui se acostumbra, por la forma en que esta la ley, por la corrupcion, etc."QUE no hay forma de señalar a un responable de primera instancia por que no se vio a nadie que cometiera el robo de lo que traia usted, basicamente no cuenta con las pruebas, por lo que puede levantar una denuncia en el juez CONCILIADOR·", mientras el gerente de ahi sale ya, y solo indica, "PONGASE en mi lugar, yo no puedo cuidar de las pertenencias de los CLIENTES".

es entonces cuando accedo a levantar la denuncia, pero, al juez conciliador?, bueno, pues me traslado hacia alla, con todo y la sospecha de que hasta los oficiales eran solapadores de quienes se encuentran alli, por ese y varios raros detalles mas que note, y al llegar y plantear la situacion me comentan que no, que es como cualquier otra denuncia directamente con el m.p. pues ahi voy, y ya en el m.p. me dicen que dada la situacion que los hechos ocurrieron dentro del establecimiento, lo adecuado es acudir ala profeco, lo cual voy a hacer mañana miercoles 01 de noviembre.

como acotacion tambien comento que me auxiliaron mas tarde personas cercanas en indagar un poco de lo que ocurre en el lugar, y comentan los vecinos de esa misma calle donde se encuentra la tienda que ese tipo de cosas ocurren muy seguido y ya ha habido quejas de clientes que se les desaparecen sus cosas de la paqueteria, basicamente lo mismo que me ocurrio a mi, asi como el supuesto nombre del sujeto que se hace llamar gerente del lugar, y que no incluyo aqui por la regla de no incluir nombres de personas (SOLO ese dato se recabo, y unas fotos que estare mostrando de forma oportuna, de acuerdo a las sugerencias de mi asesor legal al CUaL tambien ya contacte).

todo esto en pleno centro del municipio de ixtapaluca, estado de mexico. para que nos cuidemos hasta de las personas de las tiendas en las que dejamos parte de nuestra economia familiar.
Escuela Primaria solapan el bullying
19770
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  04/03/19

Buen día, estimado usuario.

Lamentamos mucho la situación que comparte por este medio.

Comprendemos su molestia en el extravió de sus pertenencias.

En Tiendas 3B estamos implementando medidas de seguridad a nuestro alcance para que estas situaciones no se repitan.

Le extendemos nuestros canales de comunicación oficial en nuestro Centro de Atención Telefónico y nuestro correo contacto@tiendas3b.com para dudas o comentarios.

Saludos.