Caso 55136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas28/08/11

Tiendas Atlas incumplidos

Compré colchón y box en la sucursal Tiendas Atlas Power Center y desde el pago la vendedora insistía que el precio que el sistema le daba era inferior al que me había dicho.

Posteriormente y por que le ayudó su compañera vieron que era el precio correcto, pagué una parte en la tienda y el resto lo pagaría en efectivo al momento de la entrega, el día establecido me llamaron diciendo que no lo podían entregar que por qué la vendedora escribió que pasaría un día antes a pagar con tarjeta de crédito, por su puesto me enojé y les exigí que me lo llevaran.

Llamó una tipa de servicio a clientes posteriormente y me dijo cortantemente que no me lo iban a llevar y entonces le exigí que me lo programaran en la fecha que a mí me acomodaba y le exigí me diera un horario de entrega, me salió con que lo entregarían de 2 a 7 pm, todo el día estuve llamando a servicio a clientes y nunca me contestaron, al llamar a la tienda a las 7 pm, me dijeron que a las 8 pm llegaría, a las 8:30 pm volví a llamar y me dijeron que no tardaría en llegar. Llegó a las 9 pm!

Les voy a decir lo que perdí por ese mal servicio, el primer día no fui a trabajar, en la segunda fecha mi esposa lo recibió pero ese día no tenía como comer por que todavía no tenemos gas en esa casa, ni podía salirse por que si llegaban entonces era como si nosotros incumplieramos. No tenía donde descansar. Y al subir la cama la golpearon con el box (está embarazada). Consejo: No compren nada en Tiendas Atlas.
Tiendas Atlas son una burla
Tiendas Atlas no cumple entrega
Tiendas Atlas, colchones con chinches
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos