Caso 165757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tlapalería TLP15/04/23

Tlapalería TLP. Cam. a San Mateo Nopala 1X, Jardines de San Mateo, 53240 Naucalpan de Juárez, apestan

Tlapalería TLP
¡Tlapalería TLP Vergüenza de servicio! Independientemente de que ya casi no les compro nada porque la "Abastecedora de materiales con descuento Cruz Azul" que hay en la Lopez antes de la Farmacias del Ahorro maneja mejores precios que ellos y son muchísimo más amables.


Hoy se me ocurrió pedirles un camión de escombro porque me lo mandaban antes que la otra empresa mencionada, y cuando este llegó se negó a darme el servicio porque según ellos no lo tenía a pie de calle, ¡por favor!


Lo tenían nada más abrir la puerta del garaje, (se ve en las fotos) en la mera calle y según ellos eso no es a pie de calle, pero, que quieren? que lo deje en la banqueta o de que se trata? Luego se quejaban de que si cargaban el que estaba hasta la entrada lo restante se quedaba muy lejos,


¡por favor! el profundo del garaje son 4.5 metros, ¡el escombro lo tengo en los 3 primeros metros! Aún así mis trabajadores se ofrecieron a apalear lo que se quedara más adentro para facilitares el trabajo y tampoco les pareció. Entonces se pusieron a alegar que es que el camión tampoco cabía.

Les demostré con medidas que el camión cabe de sobra, si lo meten de reversa, porque así lo han hecho otros proveedores y estos se niegan a meterlo, porque según ellos, si pasa la patrulla se los llevan. Les dije que no había problema con la patrulla, porque, como les demostré con medidas, no interrumpen de ninguna manera la circulación metiendo el camión de reversa, además ¡es un fraccionamiento privado!!


Y mientras todo esto pasaba la de la Tlapalería TLP sin apoyar en absoluto. Le pedí un whats para mandarle las fotos y nunca me lo facilitó, lo único que me dijo por teléfono es que no gritara, osea, 2 hombres tratando de verme la cara, porque vinieron 3 y el señor mayor que iba con ellos fue el único en disposición de ayudar, y como siempre, la gente abusiva y sin ganas de trabajar es la que sale ganando y los demás, tenemos que poner buena cara y tragar con una sonrisa, porque no se vayan a ofender encima si te alteras cuando ves que algo no es justo. ¡Una vergüenza!
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69367
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23321
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26908
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22186
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89620
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario