Caso 165760   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day15/04/23

Best Day apestan

Best Day
El 03 de abril 2023 compré a la empresa BestDay un viaje: vuelo redondo a la rivera maya, y también hotel Sandos Caracol Rivera maya, todo incluido para salir el 13 de abril y regresar el día 17 de abril. Mi familia y yo, somos 4 personas en total, dos adultos y dos menores.

Me ofreció un paquete, a buen precio, me mando la documentación , con el logo de la empresa. Esta por demás decir lo ilusionados que estábamos ya que desde hace mucho tiempo habíamos planeado un viaje y por falta de recursos no habíamos podido, hasta ahora.

Pero un día antes del viaje, al tratar de descargar los pases de abordar me doy cuenta que el número de reservación esta mal, llamo a la agencia y no responden, llamo a la srita que me atendió y no contesta. Entonces llamo a la aerolinea y resulta que no había ninguna reservación a mi nombre, entro en shock y pido a mi familia me ayuden a llamar al hotel y verificar mi reservación , y para mi sorpresa, tampoco había ninguna reservación ni a mi nombre ni a nombre de ninguno de los que íbamos a viajar.

Fue un fraude. Hago mención que mi pago lo hice a cuenta a nombre de despegar México. Tengan cuidado con esta empresa, o con defraudadores que se hacen pasar como empleados de esta empresa. Seguiré contando mi historia, buscando se me haga justicia, y también para evitar que alguien le pase lo que a nosotros nos pasó.
196005

20/04/23
Desmond  08
La pregunta del millón es: Tu contactaste a la empresa para contratar el paquete o recibiste una llamada diciendo que eran de BestDay ofreciéndote la promoción?
22/04/23
Daniela Rocha Barreto  23
En Respuesta a como se dio el contacto con BestDay.
Entre a Google, busque el destino que quería ( escribí Rivera Maya hoteles todo incluido) y me salió el numero de teléfono de la agencia BestDay. Llame al teléfono y me respondió la señorita que me atendí
o durante todo este "proceso", así fue como se inicio el contacto y pues nosotros confiamos .