Caso 72859   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todo In-Box29/11/12

Todo In-Box, pésima experiencia

Todo In-Box
Hola a todos, Les cuento mi PÉSIMA experiencia con la "empresa" Todo In-Box.

Contacte a S.G.L, la distribuidora nacional, ya queme interesaba la distribución para la zona sur del DF, me comento que estaba disponible y que la inversión mínima era de $8000 pesos, mismos que le deposite para arrancar con el negocio, me comento que la la mercancía me llegaría en un plazo de 15 días y obvio no fue así, le pedí que si la mercancía no me iba a llegar en tiempo y forma decidía mejor dejar la distribución y que me regresara mi dinero y hasta la fecha no lo tengo.

Para no hacerles el cuento largo, han pasado ya mas de 6 meses que se le hizo el depósito a S.G.L. de Todo In-Box y nada, le escribo mails y siempre dice que si me va a pagar pero siempre tiene un pretexto para para no hacerlo, como que le rebotaron un cheque con el que me depositaria etc. En fin les no caigan en su juego y permitan que les robe y estafe como a mi. Conozco a varias personas que estan en mi situación y los invito a que compartan su experiencia para que no se salga con la suya.

Si alguien la conoce y saben como localizarla por favor escriban a scraphome@live.com, con la finalidad de localizarla para cobrarle, ella se llama S.G., vivía en Toluca y ahora radica en el estado de Monterrey, tiene dos hijos, una niña y un niño, estudio en Simon Bolivar del Pedregal y en el instituto ingles mexicano.

Por favor no le compren nada a esta empresa, Todo In-Box incluyendo a todas sus distribuidoras que están en varias zonas de la república mexicana, ya que todas dependen directamente de ella. confío en que si todos nos unimos su negocio quiebre y pague por lo que nos esta haciendo, en esta vida todo se paga.
Actualización del caso por scraphome:

Hola a todos,

Yo también caí en la estafa de esta empresa que se llama Todo in Box, solo roban, no compre!!! mi historia fue similar...

Contacte a la distribuidora nacional de todo in box, S.G.L que actualmente vive en Monterrey ya que me interesaba la distribución del zona sur del df, me pido una inversion de $8,000 pesos para empezar con el negocio, lo realice a su cuenta sin embargo, ella incumplió en tiempo y forma por lo que decidí mejor dejar este asunto por la paz y pedirle que me regresara mi dinero, obviamente esto no sucedió, han pasado mas de 6 meses y sigo sin mi dinero. Ella me escribía que pronto me lo regresaría pero siempre tenia algún pretexto, ella cambio su numero de celular y ya no contesta mis correos, al principio es un encanto y te manda lo que necesitas y después viene la estafa.

Cuidado no cumple y se roba el dinero de la gente que con mucho esfuerzo se gana.

Confío en que en esta vida todo se paga mientras tanto unamonos y no consuman ningún producto de esta empresa (Todo In Box) incluyendo a las distribuidoras que tienen en la toda la república, corran la voz pues es lo único que hace que este tipo de empresas desaparezcan.

Si alguien la conoce y tiene información acerca de S.G.L, como referencia vivia en Toluca, actualmente vive en Monterrey, tiene dos hijos una niña y un niño, estudio en el Simon Bolivar del Pedregal y en el instituto ingles mexicano les pido lo envíen a scraphome@live.com

29/11/2012 06:20

Todo In-Box Defraudadores!
195342

22/01/13
beatsaudio  12
Me queda claro, que esa empresa es un Fraude, pero al menos te hubieras tomado el tiempo de redactar tu queja con tus manitas y no hacer un copy-paste de otra.