Caso 1637   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tottus20/10/05

Tottus de Megaplaza Los Olivos apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Aproximadamente como un mes, cuando fuimos a comprar con mi mama unas toallas higiénicas maternas, vimos una bolsa de estas que estaban abiertas, no las normales sino unas toallas para una persona que iba a dar a luz, pero encontré una bolsa de la toalla higiénica abierta, entonces lo agarre y miré si es que estaba bien el tamaño y una chica del local nos vio con un rostro de pocos amigos, entonces lo dejamos por vergüenza.

De repente un señor se acerco y muy prepotentemente nos dijo, usted se lleva ese producto que usted ha abierto, entonces un cholo apestoso nos dijo... señora si usted no se lo va a llevar, retírese de la tienda, como si fuéramos cualquier cosa!! Entonces nosotras, nos quedamos atónitas, se acercó una señorita que dijo que las cámaras del local nos había grabado en el instante en que nosotras supuestamente habíamos abierto la bolsa de las toallas higiénicas, pero nosotros no habíamos abierto nada. El señor de seguridad se acercó y nos dijo señora retírese, aun estando mi hermana embarazada de 8 meses y 2 semanas!

No previeron nada y tuvieron una actitud espantosa, sabiendo que había cámara le exigimos a los de seguridad que queríamos ver el instante en que las cámaras nos habían grabado, ya que en ningún momento abrimos dicho paquete, ya estaba abierto y sólo vimos el producto que estaba dentro de la bolsa.

Para esto los de seguridad nos estaban gritando como si fuéramos rateros, decidimos seguir caminando mientras que los de seguridad seguían gritándonos, entonces se acercó un jefe de seguridad el cual nos dio la razón y nos dejó ir y nos salimos enojados, después de dicho espectáculo dado por la gente inexperta del supermercado Tottus, el cual no tiene nada de súper!

Pero eso sí, esta es una tienda en donde los gerentes no sirven para nada, puesto que no se da clases de calidad para sus trabajadores haciendo esta tienda un lugar mejor, no debe ser, tenemos clientes por los precios!! Si no tenemos clientes, por la calidad de atención que brindamos!! No vayan al Tottus!! Compren en el mercado Conzac de angélica gamarra es mas barato y es del pueblo o tanto así en metro o wong!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tottus apesta
Tottus, juguetes en mal estado
Tottus tienda de mentiras
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

26/07/09
Sue  09
ke horribleeee!!! me imagino .... algo parecido paso en ripley max ...... se pasan no dan calidad a su servicio ..... la gente que trabaja ahi no sabe como tratar a los k les dan de comer
19/10/09
t.portal  09
tal vez, si los que compraran no fueran tan malcriados! para tratar de cholo apestoso a los que trabajan ahí o decir que uno les da de comer! aprendan a tratar a los trabajadores y luego pidan calidad de servicio, no sean abusivos y no lo serán con ustedes!!!
03/11/09
jesi  09
Para exigir respeto debes mostrarlo y la frase que has dicho "cholo apestoso" al trabajador quizas ignorante, por no saber como tratar a un cliente, demuestra q tu tambien lo eres, por no saber como tratar a un compatriota con las mismos origenes raciales como la mayoria de peruanos.
31/05/10
vampiron  10
lo mejor en estos casos es no tenerles miedo, nada te pueden hacer, si te tocan o te agreden pueden ser denunciados, lo mejor en estos casos es no darles importancia, y ENTENDER que ustedes no son ladrones sino personas honradas. eso que les pasó es la opinion de unos gorilas imbeciles pagados por una tienda de marras.

por otro lado, entiendo la frustracion que pueden tener pero usar la palabra cholo de forma despectiva no habla bien de uno.