Caso 127020   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toyota28/07/17

Toyota Tijuana no tienen palabra

Toyota
En la agencia Toyota Tijuana no les importa el servicio que dan al cliente y menos cumplir con las "pormesas de entrega", tengo mi auto desde el pasade 17 de junio de 2017, que ingreso por recuperación de robo, se comprometieron a entregar un avaluo y presupuesto para autorización del seguro y fue hasta el 18 de julio que pro presiones entregaron dicho presupuesto, se autorizo y pago y se comprometieron a entregar la unidad el día 26 de julio y hasta hoy no dan la cara, no hay quien conteste mi llamada ni los mensajes que dejo, que pesimo servicio, ni el gerente da la cara porque nunca esta, o al menos es lo que me dicen, que lastima que le este dando tan mala reputación a Toyota
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

28/07/17
Kor  09
Para tu información, puedes exigir la devolución de tu dinero, regresar les el vehiculo y exigir la devolución de tu dinero, no tienes porque estar aguantando nada.

Para ello pones una queja en profeco y le das seguimiento.

Lee la ley del consumidor, ahí mencionan tus derechos y esta claro que lo puedes devolver, lee la ley, y pones tu queja. Si te da flojera leer la ley, entonces no te quejes.

Espero resuelvas bien tu caso.