Caso 45393   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Transitos de Nuevo León17/12/10

Policía y Tránsito de todo Nuevo León

No cabe duda que nuestros empleados / mozos / pelayos / maistros / sirvientes de servicio público en materia de seguridad se nos estan bañando.

Estos criminales con placa de justicia se la han pasado los últimos años sobornandonos, deteniendonos injustamente (no en todos los casos) con el único fin de "darnos una mordida".

Aunado a esta actitud que nosotros como "amos del mal perro" hemos alimentado se nos aliaron con grupos delictivos de nombres inmencionables y pues ahora tienen 3 ingresos: el gobierno, los sobornos que le quitan al pueblo y la comisión que se les da por soplones (peines) a favor del crimen organizado.

Le mando un saludo muy especial a la madre de todos estos empleados de la nación y no lo olviden mendi... ogts:

"Perro que muerde la mano del amo, envenenado se muere"

Ojalá y les dure el dinerito extra, que bien se que no pues por incultos se lo gastan en puras pende... ahí de sus hijos, que Dios los ayude, pues yo no más.

17/12/10
Excelente queja. Ojalá y algún día tengan una cucharada de su propio veneno.
17/12/10
alquimista  10
Vaya grafimedia hasta que veo una queja tuya que no tiene nada que ver con el futbol y que le tiras hasta con la cubeta a los tigres, pero tampoco peques de soberbia grafimedia tu no eres amo de los servideres públicos ni su patrón ni nada por el estilo, estoy deacuerdo en que están para servir a los ciudadanos pero es tarea de todos no fomentar la mordida y los malos hábitos de los servidores públicos, ahora si quieres acabar con todas las tranzas que hay en los servidores públicos pongan al director técnico del monterrey como gobernador para que saque al estado de monterrey de ese hoyo en el que se encuentra de la misma manera que lo hizo con el equipo de monterrey hasta hacerlo campeón, ánimo grafimedia ya vez que no todo en la vida es el futbol y tirarle a los tigres.
19/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto y en la tv presumen tener todo controlado en monterey etc. neojav es cierto estan ayudando por el huracan alex o tambien es mentira de la tv?
21/12/10
berthapineda  09
Muy de acuerdo, ya no sabemos en quien confiar. vemos patrullas y corremos pues son de los mismos,
yo les digo a mis hijos si ven algo raro corran, y pidan auxilio a cualquier persona menos policias!!!
27/12/10
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
adikto_adikto : pues si si ayudaron eso si.

Pero a los más marginados siguen ahí.

Ayudaron a los ricos de colonias que les exigian y los ponian en evidencia en las televisoras, etcétera. Pero los pobres que no se arriman por su nivel culturar, aqueloos que viven en las orillas del río, al principio les llevaron despensas que uno mismoaportaba en centros de acopio, pero nada más.
27/12/10
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
alquimista:

Como no eres Tigre, ya no pienso hablar de fútbol contigo.

Oye, tus comentarios son similares a los del anticristio, el tipo que pone videos sublimes en youtube.

Aunque su queja de los Zetas es excelente: cuando dice "Mataron a la mamá de Bambie": jajaja, se pasaron.
04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
Hace poco hablaba con un amigo de Ensenada y dice que cuando entro el PAN hicieron una limpia total y metieron a los corruptos a la carcel, cuando aqui los corren y nomas se van a otro municipio.

Pero ya viste lo que les paso, ahi anda la Nueva Federacion poniendoles sus granaditas por halcones y zetas.

Solo como comentario, en San Pedro si trabajan para uno, en serio, Mauricio los metio en cintura, les subio el sueldo y prestaciones con tal de que se cuadraran. Si hay delincuencia, no te digo que no, pero muchisisisisisimo menos que en otros municipios, ven a cualquier restaurant de San Pedro cualquier noche y estan llenos, uno anda en el municipio hasta la madrugada sin problemas.