Caso 874   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transporte Flores20/07/06

Transporte Flores apesta

(Piura, Piura, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Transporte Flores apesta (Piura, Peru)

Les escribo para quejarme por el pésimo servicio que prestan, el otro día viaje de la ciudad de Lima a Piura, como siempre lo hago, tomé el servicio económico mas por la hora que por economía, pero no conté con las incomodidades e inseguridades que pase en el bus, lo mas grave, me robaron la billetera y el celular, pues el chofer hacia subir vendedores de kin kon,cuando eran las cinco de la mañana, hora en la cual todos duermen, por cual lo considero muy molestosos e inseguro hacer que suban estos vendedores, cuando me percate de que mi billetera me la habían robado fui a la cabina del chofer para increparle y decirle que haría mi queja, me dijo que la haga y aunque no lo crean siguió haciendo ingresar mas vendedores, entiendo que hay gente que necesita vender y ganarse el pan, pero no que lo hagan cuando los pasajeros duermen.Nunca mas viajare en esta empresa, baños sucios, moscas en el bus, mal olor, inseguro,inpuntuales,cuando fui a presentar mi queja, imperaba la desidia.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

MailAmericas apestan
Menores de Edad en Night Club de Tacna y Chile
No recibo respuesta de Gobernacion de Calama
Bar Queens me discriminan
Open Plaza, no me dejan comer

30/03/11
maotakeuchimedina  / Mao Takeuchi Medina / 11
Para que vas en bus y todvia economico, cuando voy a lima uso Lan de primera clase