Caso 49283   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bar Queens30/03/11

Bar Queens me discriminan

Soy Gay, y que? Vivo en Piura donde la gente como en provincia es poco tolerante y lo entiendo de gente que es ignorante pero si voy al queens un bar pituco, me imagino que la gente es mas educada y de mente abierta.

Soy ciudadano japonez pero vivo en Peru. Cada vez que voy al Queens que es un bonito lugar mucha gente me mira mal, me gustaria que pongan en letras grandes que aqui no se hace discriminacion por orientacion sexual.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Menores de Edad en Night Club de Tacna y Chile
No recibo respuesta de Gobernacion de Calama
Open Plaza, no me dejan comer

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
--“Soy gay y que”...?!

Ya desde el inicio caes mal y no por ser gay, sino por tu soberbia!

Ya te pusiste a pensar que no tiene nada que ver que seas gay, con que se te queden viendo...?

A lo mejor y ni te pelan, pero están tan hambriento de atención, que te sientes el centro del universo donde quiera que vas.

Ya lo he dicho, los japoneses son los argentinos de Asia.

Salu2.
Master Mind 2  11
Eso puede ser producto de tu imaginacion, creo que mientras te respeten y el lugar te de el servicio que mereces y estas pagando, no puedes esperarle caer bien a todo el mundo, eso tambien es intolerancia, yo no soy Gay pero tambien a veces imagino que la gente me mira feo.
kobydx  09
La proxima vez que entres al lugar, no grites: Soy Gay, y que? y a lo mejor ya no se te quedan viendo....

Saludos!!!!!
30/03/11
No creo que por ser gay te discriminen, pero quien te ve feo? Los empleados o los otros clientes? Si son empleados quejare con el gerente en el caso de que no te atiendan adecuadamente, te saquen del lugar, te nieguen el servicio, etc. Si son los clientes pues mejor asiste a un bar friendly gay.
Getsemanhy  10
Siempre he dicho que como te comportes es como te trataran, no se trata de la orientación sexual, si no que muchos se empeñan en ser muy "locas" como vulgarmente se dice, y con eso me refiero a que se visten de forma extravagante con tacones y olanes, se maquillan en demasía y los agarrones que se dan con su pareja son exagerados, es por esa razón que se les quedan viendo raro, seas o no homosexual, ahora que si te comportas como todo mundo, no entiendo como es que se darían cuenta de tu orientación sexual.

Tal vez si primero te respetaras tú, lo demás empezarían a hacerlo
Getsemanhy  10
Y por cierto, no quiero que se azoten por la expresión "locas" no lo estoy mencionando de una forma ofensiva, al contrario esta muy bien que vivan su vida como quieran, pero hay ciertas actitudes que todas las personas deben de reservarse para lugares en específico, y esto sin importar la orientación sexual.
31/03/11
instanciado  10
¿Pero cómo se dieron cuenta que eres gay? Eso no me lo explico. Yo también soy gay y cuando voy a un lugar público nadie se me queda viendo raro ni mucho menos, me tratan de la forma más natural. Creo que te faltó mencionar que aparte de ser gay también eres trasvesti, transexual o una simple loca. El ser gay es algo que se lleva por dentro, es un gusto que tenemos nada más. Si empiezas con tus locadas ahí ya no te están discriminando por ser gay sino por ser trasvesti lo cual si bien es tratado como lo mismo, NO es igual. Compórtate como una persona normal y vas a ver que ni te van a pelar.
03/04/11
maotakeuchimedina  / Mao Takeuchi Medina / 11
Miren a todos los que comentan, seguro son los que me barren con sus ojos cuando salgo, me visto bien ahi se dan cuenta que soy gay porque los que se llaman hombres no salen de su camisita misia de pirani y su jean de topytop, pero escucho las risitas y las miradas tanto de empleados como clientes y me llega pues, ademas con ese nombre cualquiera pensaria que es gay friendly
05/08/11
jaesjackson  11
Comentario Negativo
no se yo te discrimino porque caes mal...y por gay tambien!