Caso 129471   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trasnporte Público23/10/17

El gobierno en Jalisco no reconoce a su habitantes que el Trasnporte Público le da de comer y muy bien

1
el gobierno en Jalisco nos da a los usuarios del Trasnporte Público atole con el . Exijen a los empresarios transportistas camiones nuevos, pintaditos los usados.


Con un montón de chuladas como señales luminosas, cámaras de vigilancia ( que servirian en últmo caso para vigilar el pésimo comportamiento de la gran mayoría de los choferes( no son conductores..son maldi+os choferes). Gobermnantes... ( ya ni modo ,ya están en los puestos) como van ustedes a conocer la verdadera problemática desde sus cómodas oficinas. ustedes no tiene ni la mas mínima idea de lo que es viajar agarrado con las 20 uñas cuando manejan estos cafres salvajes y riéndose de los asustados pasajeros que pocas veces se atreven a reclamarles.


Sencillo: son los mismos cafres todos los días en los horarios que el usuario utilizan el servicio y si reclamaron, pues no los van a levantar. Y que decir cuando te bajan en doble y hasta triple fila la mayoría de las veces para adelantarse a otro cafre (jugando carreritas) desde luego una costubre entre etas alimañas.


El verdadero problema son los maldi+os cafres dueños de las calles para muestra en los lugares donde hay un cierre por las benditas obras, estos te rebasan y cierran el paso a los automovistas que no tienen otra que dejarlos pasar o se atienen a las consecuencias ya que la mutualidad los va a proteger a toda costa.


Invito a los dueños de las unidades que se suban a sus carros para que se den cuentas por qué sus camiones esta hechos chatarra ya que para estos cafres no existen topes ni baches ni empedrados. NADA y los dueños se quejas de lo caro de la reparaciones de sus unidades.

Sean honestos ( aunque sea mucho pedirles), conecten su vista con su cerebro y vean la realidad. El principal problema es la conducta, descapacitación y pésima cultura y educación de sus choferes. Ustedes los solapan que las horas de trabajo, que tienen que pelear por el pasaje, no dudo que sean problemas, pero no es escusa porque una persona educada en todas condiciones respeta a su semejante, maximo si es en un trabjo que ellos escogieron o vayanse, pero vayanse ya malos conductores.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21865
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
25085
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32569
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
61221
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96546
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Kor  09
782
Reportar
Arma te de valor, forma una asociación con los afectados y realiza una demanda colectiva, no hay otra forma.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario