Caso 122580   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travel Services SAS09/03/17

Mala Experiencia Travel Services SAS

Hola, Me gustaria compartir una experiencia con una agencia llamada Travel Services SAS de Bogota quienes se contactan telefónicamente indicando que de algun lado tomaron nuestros datos del exito o carulla y nos ganamos un bono de spa y hotel en Santa Marta, Villavicencio o eje cafetero pero debemos ir a Av. Calle 26 # 69Dxx Torre 1 Oficina 508 Torre Empresarial Arrecife, Bogotá. y escuchar 40 minutos en donde se nota la falta de experiencia para atender los clientes, con libros viejos de RCI indican ser mayoristas pero no tienen publicidad y mejoran los precios que todo el mercado ofrece como Despegar entre otros, la condición es que el mismo dia se debe comprar licencias de $4`700.000, algunos de ellos son exempleados de multivacaciones y Zuana y montaron un negocio mejor que los anteriores,
al final si no aceptas te tratan mal y te dan el bono que da pena regalar del spa y hotel de bajisima calidad y tienes que pagar impuestos de $190.000 que termina pagando un hotel de ese nivel. Es de dudosa reputación , Pues las oficinas parecen una cafetería y el personal que no tiene capacitación y empezando por los supuestos jefes muy mal presentados, Hasta tengo sospechas de donde obtuvieron mis datos, si los tomaron de alguna de las agencias serias donde estuvieron trabajando.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

Compañía afectada responde:

SAMUEL  RUA - TRAVEL AND SERVICE /  27/12/19

Buenos días, Mi nombre es Samuel Rúa, gerente de la agencia de viajes Travel and Service S.A.S., estaba haciendo una pruebas en internet sobre como se ve mi empresa y encontré esta queja, la cual me dejo muy alarmado por que en ella esta una toma de pantalla de nuestra pagina web donde figura el logo y parte de la información de la empresa, pero quiero dirigirme a la persona que redacto este comentario y a todos los que leen las calificaciones para decirles que:
lastimosamente se equivocaron de agencia de viajes, ya que Travel and Service S.A.S., es una empresa familiar, constituida en 2011 y solo cuenta con oficina en Bello (Antioquia), adicionalmente no ofrecemos cenas ni tomamos datos de almacenes de cadena por que no tenemos convenio con ninguno, tampoco ofrecemos acciones o bonos de algún tipo de sociedad, LASTIMOSAMENTE en el mercado colombiano existen muchas empresa que UTILIZAMOS casi el mismo nombre (tema que no hemos podido solucionar con las respectivas cámaras de comercio del país, que, al tener tantas similitudes en los nombres, los clientes tienen a confundirse), desde hace aproximadamente 3 - 4 años atrás venimos recibiendo quejas de supuestos incumplimientos principalmente de la ciudad de Bogotá, donde argumentan que hemos vendido planes que han sido pagados con tarjeta de crédito.
Es importante que el usuario antes de realizar cualquier tipo de acusación VALIDE la veracidad de la misma, para no incurrir en calumnias que desmeriten nuestro trabajo, así mismo solicitamos a los usuarios que validen la supuesta documentación que les han entregado al momento de realizar las compras, ya que allí debe contener toda la información de la empresa con la cual están contratando antes de permitir usar sus tarjeta de crédito y por seguridad mirar si esta empresa esta autorizada por el Ministerio de Industria y Comercio para realizar esta actividad.
si bien tenemos nombres similares, Travel and Service S.A.S. es la primera que aparece en los buscadores de Google, pero también existen otros nombres de agencias como " Travel and Service Internacional sas," "Travel and Service Company" u otros nombres similares ( No estoy acusando a ninguna agencia de algún tipo de malas practicas) los cuales podrías validar para ver si es la empresa que busca.
De ante mano y teniendo en cuenta la anterior información te dejare unos datos de mi compañía para que valides contra la documentación que tienes y si llegase a ver alguna similitud, agradezco mucho que me los hagas saber al correo samuelrua@travelandservice.com.co
Razón social: Travel and Service S.A.S.
Nit: 900.470.242
RNT: 27214
Dirección: Calle 23 a # 58 - 9 Cabañitas- Bello - Antioquia
pagina Web: www.travelandservice.com.co
14/08/17
jp1102  17
Es verdad Ojo no se dejen estafar, ellos no tienen los mejores precios y tre piden dinero para asesorarlos por un par de años y los beneficios no se ven, los precios son iguales y mas altos que en otras agencias de viajes.
16/08/17
jp1102  17
Umm bueno el gerente de travel services sas es el gerente comorecial de ON VACATION.