Caso 122580   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travel Services SAS09/03/17

Mala Experiencia Travel Services SAS

Hola, Me gustaria compartir una experiencia con una agencia llamada TRAVEL SERVICES SAS de Bogota quienes se contactan telefónicamente indicando que de algun lado tomaron nuestros datos del exito o carulla y nos ganamos un bono de spa y hotel en Santa Marta, Villavicencio o eje cafetero pero debemos ir a Av. Calle 26 # 69Dxx Torre 1 Oficina 508 Torre Empresarial Arrecife, Bogotá. y escuchar 40 minutos en donde se nota la falta de experiencia para atender los clientes, con libros viejos de RCI indican ser mayoristas pero no tienen publicidad y mejoran los precios que todo el mercado ofrece como Despegar entre otros, la condición es que el mismo dia se debe comprar licencias de $4`700.000, algunos de ellos son exempleados de multivacaciones y Zuana y montaron un negocio mejor que los anteriores,
al final si no aceptas te tratan mal y te dan el bono que da pena regalar del spa y hotel de bajisima calidad y tienes que pagar impuestos de $190.000 que termina pagando un hotel de ese nivel. Es de dudosa reputación , Pues las oficinas parecen una cafetería y el personal que no tiene capacitación y empezando por los supuestos jefes muy mal presentados, Hasta tengo sospechas de donde obtuvieron mis datos, si los tomaron de alguna de las agencias serias donde estuvieron trabajando.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
20055
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

14/08/17
jp1102  17
Es verdad Ojo no se dejen estafar, ellos no tienen los mejores precios y tre piden dinero para asesorarlos por un par de años y los beneficios no se ven, los precios son iguales y mas altos que en otras agencias de viajes.
16/08/17
jp1102  17
Umm bueno el gerente de travel services sas es el gerente comorecial de ON VACATION.