Caso 118767   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Travelmas28/10/16

Travelmas Agencia de Viajes fraude

Travelmas
Travelmas agencia de viajes te ofrece paquetes de estadia todo incluido en cualquiera de los hoteles de su catalogo. Me llamaron me ofrecieron el paquete yo solicite toda la informacion por escrito a mi correo con todos los datos para validar que no fuera una agencia fraudulenta, investigue todo y estaba registrada en la secretaria de turismo y todo entonces acepte la oferta y me re enviaron todo lo que incluian los paquetes.

Despues de enviarles una carta de aceptacion donde acepto que realicen un cargo a mi tarjeta de credito por dicha cantidad y que aceptaba el todo incluido de dentro de los proximos 18 meses. Al siguiente dia cuando el cargo fue aceptado por el banco y todo, me enviaron un certificado donde en letras chiquitas me dicen que tengo que pagar una cuota de reservacion extra cuando vaya a reservar de hasta 500 dolares que vendrian siendo hasta 10000 pesos mas segun el precio que se encuentre el dolar. Travelmas me ofrecieron el paquete por 6000 pesos y con esta comision se eleva hasta 16000.

Tengan mucho cuidado con esta agencia de viajes Travelmas porque meti queja a la PROFECO y resulta que en los domicilios no se encuentra nadie y el numero de registro que me enviaron es diferente al registro que tienen en la secretaria de turismo.
Actualización del caso por polloakd:

Ya se interpuso una denuncia penal y va tambien contra la secretaria de turismo quien no valida los domicilios al registrar estas agencias fraudulentes
2/03/2017 12:31

Travelmas empresa fraude
Travelmas FRAUDE
Travelmas Fraude total
Travelmas es fraude

Compañía afectada responde:

Karina Ochoa - travelmas /  28/03/17

Buenas tardes: Sr (a) me podría permitir su numero de cliente para poder revisar toda la información de su activación y poder darle el seguimiento necesario a sus aclaraciones.
03/03/17
Darrodel  17
Muchas gracias por su reseña buen hombre. Le puse cinco estrellas y me salvó de caer en este fraude.
13/10/17
Hawallano1969  17
Hola yo compré un paquete que me ofrecieron los de la agencia de travelmas me dijeron qué por 6000 yo disfrutaría de dos períodos de 5 dias en Cancún todo incluido o en otro destinó turístico al reservar me dijeron que solo con banamex era la promoción yo tenía Inbursa y me salió en 7999 al reservar me salieron que tenia que pagar 300 dolares por la reservación me puse a investigar y me encontré que era una empresa fraudulenta después de un año hable a los números que tenía pero no contestaron y me acaban de hablar y que me comunicara a los nuevos números que es este 019982175370
10/09/20
Leons  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/09/20
Leons  20
Acabo de ser victima de un fraude por la empresa TRAVELMAS. Me llamaron me ofrecieron el paquete para unas vacaciones en zihuatanejo con hotel y vuelos incluidos yo solicite toda la informacion por escrito a mi correo con todos los datos para validar que no fuera una agencia fraudulenta, investigue todo y estaba registrada en la secretaria de turismo y todo entonces acepte.
Posteriormente se hizo un anticipo pir 8000 pesos.
Despues me mandaron una carta con todo lo q incluia el paquete con costos me pidieron firmarla y enviarla de nuevo. A lo cual lo realice, posteriormente me pidieron enviarles toda la información de la reservacion y beneficos a un correo de RESERVACION. Al siguiente dia me enviaron un certificado donde en letras chiquitas me dicen que tengo que pagar una cuota de reservacion extra cuando vaya a reservar de hasta 400 dolares.
Ademas el hotel q ellos me ofrecieron no era el q me habian comentado en un principio.

Despues el vendedor L.G..... No me contesto ya las llamadas y me bloqueo de watshapp. De la misma manera en la Agencia ya jamas me volvieron a contestar. De igual forma la señorita de Reservaciones D. M....Ya No me contesto las llamadas y de igual forma los correos ya jamas fueron contestados.

Tengan mucho cuidado con esta agencia de viajes Travelmas tienen la direccion de playa del carmen en Cancun quintana roo.