Caso 122982   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travelmas23/03/17

Travelmas empresa fraude

Travelmas
Travelmas empresa Fraude donde te venden lo mejor en la llamada y te dan lo peor al mmento de reservar, ademas de las personas se cambian los nombres y son groseros despues de realizar la compra, no te dicen de las cuotas que tienes que pagar al realizar la reservacion y este pago es ademas de lo que pagas en la compra, no hay quien se haga responsable, te estafan con 9.990 o mas y no te realizan la reservacion asi la hagas con anticipacion de meses !

Travelmas FAUDE TOTAL !Te llaman argumentando que tienen una invitacion porque vacacionaste en x hotel y ellos no tiene base de datos al parecer compran la informacion y esto ya se convierte en delito porque lucran con la informacion confidencial, me hicieron varios cargos que no reconozco y esto fue despues de haberles dado la informacion de mis datos, ya tengo mi demanda en profeco,la direccion no la tengo y si alguien por aqui la sabe les aseguro una buena gratificacion porque estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias.
Travelmas FRAUDE
Travelmas Agencia de Viajes fraude
Travelmas Fraude total
Travelmas es fraude
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Compañía afectada responde:

Karina Ochoa - travelmas /  28/03/17

Buenas tardes Sr. (a) me podría permitir su numero de cliente con nosotros para poder verificar toda la información de su activación y darle seguimiento a su caso personalmente.

Karina Ochoa - travelmas /  27/04/17

Buenas tardes:

La dirección completa es la que bien menciona en Av. Xcaret, que es la misma que aparece en la documentación que le envían al momento de su compra, en nuestras firmas como personal viene solo Benito Juarez porque es el municipio donde se encuentra la oficina en la ciudad de Cancún. Me podría decir su nombre o su numero de cliente para poder ponerme en contacto con usted y poder aclararle todas sus dudas.

Quedo a sus ordenes.
17/04/17
Anónima.com  17
Hola!
Yo también soy víctima de este fraude...
Esta es la dirección que aparece en su página:
Direccion: Av. Xcaret Mza. 21 Lt. 118 Local: 110 Planta alta Sm. 20 Cancun, Q. Roo C. P 77500
Es la misms dirección que aparece en esta otra página:
La dirección de la firma de sus correos es otra: Benito Juárez, Cancún Quintana Roo CP 77500
Su cuenta para depósitos está a nombre de Promotora Betra del Caribe SA de CV
No contestan los correos
Tampoco contestan los teléfonos
Fraude TOTAL
14/10/17
los sapos mueren aplastados  17
yo le digo donde estan, es mas lo llevo hasta las instalaciones a mi trataron de estafarme, y averigue muy bien todo hasta fui hasta alla pero como vieron que estuve ahi si me dijeron absolutamente todo lo que habia que pagar. saludos, yo estoy cerca de cancun pero si das gratificacion viajo hasta cancun
14/10/17
los sapos mueren aplastados  17
10/09/20
Leons  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.