Caso 146831   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travem22/10/19

Travem Traslados Automotrices es un asco, no la contraten

Travem
Contrate esta compañia Travem para trasladar mi vehiculo de Playa del Carmen a Cd. Juarez Chihuahua. Despues de hacer el pago tomo 22 dias para que por fin recogieran mi vehiculo. Durante este tiempo, me traian de fecha en fecha y me citaban a diferente horas pero despues me marcaban que no habian alcanzado a llegar.

Despues de 1 semana (hasta eso fue rapido) llego mi vehiculo a Cd. Juarez y lo tuve que recoger a las 9 de la noche y resulta que le me lo entregaron con una moldura rota de la parte de la cajuela. El chico me dijo que lo reportara ya que yo contaba con una foto que ellos me mandaron de cuando se encontraba en Celaya y aun la tenia.

Les envie la informacion y me comentaron que me regresarian la llamada el lunes sin falta para darme una respuesta. Todavia es fecha que no recibo llamada alguna y no me contestan el whatsapp ya que ni siquiera tienen telefono de oficina. Por favor no se dejen engañar por la pagina que manejan ya que dudo que sean ciertos los comentarios positivos.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

andres.elias  19
Denúncialos por daños, aprovecha que tienes pruebas que ellos mismos te dieron, Ya con la denuncia activan su seguro de inmediato y te reparan tu auto.
pamis67  19
es lo que ando investigando si puedo con la profeco aunque su oficina base esta en Celaya Gto.
andres.elias  19
Pamis es mas efectivo denunciarlos ante ministerio público, son mas rapidos que Profeco.