Caso 135311   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TrueHome07/06/18

TrueHome inmobiliaria apestan

TrueHome
Cuidado con estos sujetos de TrueHome, no te dan información clara de sus comisiones primeramente te quieren sacar tu información personal y visitar tu propiedad,

los telefonos de su página no funciona y por su chat te intentan sorprender para sacarte tus datos y jamás contra tus preguntas respecto a sus servicios.

TrueHome alto riesgo en su proceder. Tengan mucho cuidado
TrueHome inmobiliaria fraude
195175

Compañía afectada responde:

Martin Alcaraz - TrueHome /  28/06/18

Hola, lamentamos el inconveniente que presentaste, te invitamos a contactarnos al correo info@truehome.com.mx o al teléfono 01 800 269 4356 para resolver todas tus dudas.
Contamos con dos planes: uno en donde haces un pago único de $ 15,000 MXN al inicio del proceso (contamos con opción de 12 meses sin intereses con cargo a tu tarjeta de crédito) y otro donde pagas $ 75,000 una vez que vendamos tu propiedad.
28/06/18
CDARMYMX  17
Seguro que no queda en los 15000, suena a un burdo engaño, por algo se esconden. Mucho cuidado con las letras pequeñas o que de repente aparezca un "tercero sorpresa" con un comprador y que te pida comisión adicional muy por arriba de los 15000.
29/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
NuNCa una inmobiliaria cobra por adelantado su labor de venta ---- siempre se les paga al cerrar la transacción, y sólo si ellos colaboraron en el cierre. Eso es para forzarlos a que trabajen y vendan. Las tareas que ellos realicen, suelen ser a su propio costo.

Si se paga a TrueHome la opción de 15k por delante, en sus preguntas frecuentes salen con: ' ¿Qué pasa si no se vende mi casa? No te preocupes, nosotros promovemos tu casa hasta que se venda! ' --- plop! Nada de garantías.

En sus reglas exigen 'exclusividad' por 9 meses para vender la propiedad, si uno elije la opción de 75k, pagaderos a la venta; Nada adecuado firmar exclusividades de 9 meses, cuando existen opciones, dependiendo la zona, en que no les toma más de 8 semanas cerrar una venta.

A NaDiE que no tenga una buena cartera de clientes, le den exclusividad.

Y con TrueHome, el dueño NO se salva de pagar comisiones tradicionales del 1% al 3% (al compartir comisión), si el cliente 'lo trae otra inmobiliaria' (el "tercero sorpresa" que indica CDARMYMX)...
29/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Visitando el sitio de TrueHome, estoy viendo una propiedad de 179metros (con roof garden) y tasado en 8'500'000mxn, que dicen tiene "1 año de edad" ---- y para nada, se trata de un edificio de estructura ya añosa, que fue remodelado recientemente en todos sus niveles. ¿Eso lo convierte en un departamento de "1" año de edad? ---- Si a un automóvil de años, le cambio los interiores, ¿se convierte en modelo reciente? Detalles, detalles, detalles.
05/07/18
Quejosa44  18
Consulta con Profeco y la AMPI antes de confiar en una Inmobiliaria, ya que no tienen por que cobrarte ningún anticipo.
09/09/19
alesun  19
Yo les pague 15000 pesos en Nov de 2018 y hasta ahora no han movido mi propiedad. Cuidado con Truehome!! Lo peor q he hecho firmar con ellos! Son unos improvisados.