Caso 113638   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tu Mano de Obra SA de CV23/05/16

Tu Mano de Obra, se queda con los depósitos

EL SR. VRC quien es administrador de la empresa Tu Mano de Obra S.A. de C.V. y que arrenda oficinas de tiempo compartido en la direecion Chietla No. 7XX Col. La Paz en la Ciudad de Puebla es un estafador.

Exige deposito de oficinas para poder apartarlas para ti, le das depósito y te da recibo, pero luego no te da ni oficina ni te devuelve depósito.

Yo ya fuí al Centro Estatal de Mediación por recomendaciones del Instituto Federal de defensoria de la Republica. Dos veces fué citado este señor y dos veces hizo caso omiso de las invitaciones a negociar. Un abogado me dijo que no va a pasar nada porque el deposito que es de tan solo 5,000 (cinco mil pesos mexicanos) es muy poco y demandarlo sale mas caro.

Esto es a lo que este tipo de personas apuesta, son abusivos y saben que la gente no procede, son delincuentes baratos con camisa de manga larga. Pero no estoy dispuesto a dejar que abusen de mi persona.

Yo exhorto a todo aquel que también halla sido victima de este ladrón o de Tu Mano de Obra, empresa de estafadores a que lo denuncien por este medio y por redes sociales.

Ahora que el Estado de Puebla está en campaña, quiero ver sin en verdad se hace justicia.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089

24/05/16
QroJusticia2016  16
considero que no deben de quedarse impune tales casos, ya que por eso se aprovechan de las personas.
24/08/16
dikerer  16
Qué tal amigo, yo también tuve problemas con esta empresa y me gustaría saber cómo los contactaste, pues según yo, ya no radican en la colonia la paz. Yo sí tuve la oportunidad de demandarlos, pero mis abogados no los encontraron ahí, me gustaría saber si me puedes proporcionar un telefono y la dirección para hacer algo contra estas ratas. Gracias.