Caso 164449   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Turismo Sohe26/11/22

Turismo Sohe - R. M. S. H. apestan

Actualización con fecha del 26 de noviembre del 2022.

Actualización: sigue sin pagarme.
Seguiré por lavia legal con mis abogados.
Actualizo con promesa de pago el día 25 de noviembre lo cuÁl no paso d, porfa revisen su perfil y si tienen amigos en común avisen les para que no les roben también a ellos hay muchas cosas de por medio entre ella fraude, abuso de confianza, facturas falsas, todo falso y más que lo sorprendida que estoy esto se va para la prensa y es cárcel.
Con la lana que se robó está ahorita en londres para irse al mundial, osea mi lana.
Porfa ayúdenme a difundir urgente !
Esta persona R.S.
Su teléfono 55472337xx Link
Se dedica a hacer fraudes y me debe $120 mil pesos.
Además de hacer facturas que son invalidas!

Su agencia antes se llamaba World travel Elite hoy son Soher agencia de viajes son paginas mega fraudulentas y “se hacen pasar” por agencias de viaje independientes .
Definitivo y recomendado … siempre comprar boletos de avion con aerolíneas y htls ya de renombre .

Ya tiene denuncia levantada en Profeco por mi parte
Le pagué dos vuelos de avion, hospedaje y al momento de llegar al aeropuerto a hacer el check inn resulta que nunca existió la reserva y cagada mente tiene carpetas de investigación en Profeco y ha estafado a varias personas tambien, lo más chistoso es que así me tuvo todo el tiempo y yo por confiar en el decía no hay pedo pero ya que se burle descarada mente en mi cara y que no osea que ahorre meses para pagarme ese vuelo eso es una pesadilla y perdón la palabra pero eso no se hace.
Me ayudan a hacerlo viral, voy a proceder con profeco y asesorarme de que esté gañan no les robe a ustedes también.
Ya basta de este tipo de vividores rateros.

Actualizo que ya está denuncia ante el sat y profeco.
195919

03/12/22
AlexTars  22
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/01/23
DoJavito  23
Con que facilidad dejan que personajes como esté comenten de una empresa solo por fastidiar, ya que en primer lugar no es correcta la información de que la agencia antes y ahora son a misma pero además el asunto es que el viaje fue cambiado por quien escribe esta nota y que por supuesto no procedió demanda alguna porque cuando uno como cliente cancela vuelos, hospedaje o lo que haya contratado, pues debe aceptar las penalizaciones, yo he tenido excelente experiencia por varios años con la empresa citada, que no es la misma una con la otra, suena a una campaña de desprestigio encabezada por abogados de lamentable reputación, es decir falsa la información
11/01/23
Solis M  22
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
16/01/23
FABIAN CADENA  22
Actualmente esta persona que se dedica a engañar con viajes turísticos ya tiene CUATRO quejas en PROFECO al 31 de diciembre de 2022 (es decir ya han sido defraudadas cuatro personas) más las que se acumulen en 2023, chécalo en PROFECO buró de crédito (a nivel nacional) con el nombre "sosher servicios, sas de CV" independientemente de que en la FGJCDMX actualmente tiene carpetas de investigación aperturadas en su contra.

20/01/23
FABIAN CADENA  22
Dejo link de personas defraudadas (consulta los 21 comentarios al final de la página y busca a la persona que se dedica a hacer fraudes con la venta de paquetes turísticos RMSH)