Caso 55268   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Twins Hair31/08/11

Twins Hair, disque expertos

Hace unos días fui a la estética Twins Hair, ubicada en Bosques de los Continentes Esquina Taxímetros, en la colonia Bosque de Aragón Estado de México. Fui a las 7:30 a realizarme un corte de pelo, la estética estaba a tope, había aproximadamente 5 peluqueros trabajando, en lo que terminaban me puse a checar revistas de cortes para ver el que más me agradaba.

Mi cabello se encontraba a la altura del hombro parejo. El corte los días viernes lo tienen al 2x1 en $120 o uno por $99 sin arreglado. Bueno las chicas y los homosexuales que ahi trabajan iban terminando y se ponían a platicar en vez de atenderme, ya eran las 8:30 y habían bajado la cortina. Una chica me dijo no te han pasado? te lavare el pelo mientras. En eso no tardaron ni 5 min, pero luego me pasaron a una silla y espere otra media hora haber quien me cortaría el pelo, casi todos lo peluqueros habían terminando y un señor fue al que me enviaron a hacerlo. Le dije como lo quería y en varias ocasiones me pregunto si estaba bien el largo yo le dije que si, en una me volteo la silla sin que yo me pudiese ver en el espejo, cuando me volvió a voltear me había dejado el cabello tipo casquete regular con las puras tijeras solo me lo seco y ya. Estuve a punto de insultarlo me dijo tienes que pagar porque ya nos vamos enfrente de todos comente que no me gusto lo que me hizo pero pareciera que todos me ignoraron y continuaron guardando sus cosas. Lastima que ya estaba cerrado el local y no podía decirle sus cosas e irme debido a que tenían que abrirme por una puerta rara. Pague el dinero y me fui trasquilada de la peor manera.

Me da mucho coraje que uno va con ''expertos'' que según ellos mejoraran tu imagen y te dejan peor que los peluqueros de maniocomio. Twins Hair es caro y malo, no vayan no se los recomiendo, bola de homosexuales y tipas negras rubias sin educación que cobran más que un profesionista por sus porquerías.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

19/09/11
Y si no fueran homosexuales que les hubieras criticado? que esten chaparros, flacos, negros, feos o que?
Es entendible tu enojo, pero te confiaste, llegas casi a la hora de la salida es obvio que quieren terminar pronto e irse, vas con un estilista que no conoces y permites que te corte a diestra y siniestra y no dices nada, aunque estes de espaldas al espejo te das cuenta de cuanto estan cortando.
19/09/11
SENTIDO COMUN PERDIDO
No los conozco
No me atienden
Ya van de prisa
¿Dejo que me atiendan?, Noooo

Ya me estan atendiendo pero no me dejan ver, por supuesto pido que me dejen ver que está haciendo.

No estoy a gusto, lo digo, no me hacen caso y ¿Aun así pago?

Lo que procede es levantarse decir que no te gustó e irte.

OJO: Esto fue el cabello que vuelve a crecer y no trae grqandes problemas, corrigelo antes de que te metas en problemas mayores.