Caso 55269   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: FINCA México01/09/11

FINCA México, no recomendable

esta es de las peores empresas a mi parecer para trabajar ya que te engañan al ofrecerte el empleo no te dicen lo que realmente es asta que ya estas atorado, simplemente el sueldo no es el que te dicen, ademas si tu quieres ganar comision no te dicen que tienes que hacer una cartera de 250 clientes y apartir de eso, empiezas desde cero, ahi segun ya te empieza a contar.

No conforme con ello si tus clientes no pagan, por un solo grupo que deposite un dia despues asi deban 10pesos no te pagan bono, y la ayuda de transporte que te dan te la dan con todo el dolor de alma como sin con eso alcanzara, a mi ver no recomiendo para trabajar al menos aparte siempre se tardan mucho en depositarte a tu cuenta de nomina, te pagan casi un dia despues de la quincena y asta en la noche, otro punto malo para que le pienses si desean trabajar ahi, te dicen que tu no manejas efectivo pero si manejas tienes tu que cargar dinero y aveces vas a zonas bien remotas y como estan las cosas no es seguro cargar dinero, esta de la mier*a a mi ver,no se diga el personal que labora ahi empenzando por los directivos son elitistas, y pues ami ver es empresa como dicen muy patito,
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

01/09/11
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Gracias por alertar.
Desgraciadamente, ya no son raras las quejas relacionadas a la explotación y abuso a los trabajadores: es el pan nuestro de cada día; así como los asaltos, secuestros, extorsiones, etc.
¿Será que como mexicanos ya debemos de acostumbrarnos a vivir así?