Caso 5427   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ultravisión06/09/07

Ultravisión Matamoros: empleados poco capacitados...

452
El pasado 4 de septiembre llamé a las oficinas de Ultravisión aquí en Matamoros, Tam. preguntando qué necesito para cancelar mi servicio de cable. Pregunté a la srita. qué necesitaba, me dijo la copia del contrato y copia del ultimo recibo, le digo, siempre se ha pagado con tarjeta, me dice, ah ok, entonces sólo la copia del contrato, me pregunta hasta mi nombre y lo verifica en su sistema, me dijo sí, ya tiene más de un año, puede cancelar. Le pregunté a qué horas cierran, me dice "a las 7". ¿Qué significa eso? que voy para allá, no?.


Voy a su oficina, me formo como con 6 personas antes que mi y veo para mi sorpresa por todos lados hojas pegadas en la pared que los días primeros de cada mes hasta el 5 no se aceptan cancelaciones. Por eso me molesté mucho y le reclamé a la srita. cajera que por cierto, muy grosera, ¿quién fue la que le dijo eso? le digo "No sé" Igual ella fue LA PENDEJA que me hizo ir, y con actitud de HAGALE COMO QUIERA pero NO LE CANCELO me pasó con la gerente y todo esto frente a todos los clientes y le digo "su personal no esta capacitado" y la cajera que estaba ahi mismo al lado SE ENCHILA, ¡JAJAJA! y nos INTERRUMPE y me dice "no involucre a terceros", le digo "estoy hablando con la gerente". La gerente muy apenada y me dice "¿tiene algún familiar que pueda venir?" le digo "No", y cerré con "su empleada es una ESTUPIDA porque me hizo dar dos vueltas" y me fui muy enojado y todos se quedaron callados.


Créanme que estoy hasta el otro lado de la ciudad como a 30 minutos y fuí especialmente a cancelar y llegué a tiempo antes de las 7, o sea, ir y venir UNA HORA y NO HICE NADA por esta empleadita PENDEJA.


Por cierto me voy a cambiar de casa ya y me urge que se lleven su COCHINA ANTENA, y esta era la SEGUNDA vez que visitaba su COCHINA oficina, repito, siempre me habían cargado a la tarjeta de crédito ¿Cuántas vueltas tendre que dar para hacer una sencilla cancelación?


A lo mejor me van a decir ustedes no seas exagerado, pero estas personas no están construyendo aviones, están con un trabajito tan simple que su cerebrito no les alcanza para tener aunque sea una pizca de sentido común. Ya les contaré al respecto.


SALUDOS A TODOS.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15492
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10411
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5386
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26422
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+57
 +58
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Claro que el tiempo de las personas es valioso. Si estaba preguntando sobre cómo cancelar, la operadora que le atendió debió haberle explicado todos los requisitos, incluido el de los días cuando se puede o no se puede cancelar. Tienes razón en enojarte.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
que barbaridad. Yo pense que nada mas en mexico, se daba esa clase de problemas de la falta de preparacion en la gente que por lo regular trabaja en el sistema de cable, pero pues ni modo no se deje, yo cuando estuve en Matamoros creo que ese sistema es el que ibamos a contratar, pero me salve gracias por el tip.Saludos
27/12/07
-0 
0
 +0
Reportar
silva.i  / Isaac  / 07
Reportar
Esos de Ultravision si que son apestosos, yo hice un contrato desde Noviembre 16 del 2007 y pasó un mes y nunca me instalaron el equipo , gaste dinero en llamadas y mi tiempo y mejor cancele el servicio que nunca me proporcionaron
no contraten este servicio ya que en esa empresa sus empleados son unos ineptos y mentirosos.
07/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
ADDY17  09
1
Reportar
la verdad si son unos mmm... como se les puede decir,,, les valen sus clientes, ya a mi una ves me paso, escuchar a una sra con lo mismo k tu, queria cancelar y decia que la traian vueltas y vueltas...

yo pienso, bueno si voy a cancelar llamo primero por telefono, le pido toooooodoooooooos los requisitos y ya despues voy.

Yo tengo ultravision y lo que mas odio de la empresa es que estan bien lejos, no hay estacionamiento, asi k dejo pasar varios mesesillos y luego ellos van a la casa a cobrarme, jijiji,,,, la ultima ves pague como 550 pesos...

y les dije , no pago porke estan muy lejos y aparte siempre esta llenisimo, hay no yo cuando veo la fila mejor me voy, igual mi esposo... jijiji...

bueno, saludos a todos, no hagan mucho corage, y simpre echen una llamadita antes de ir...y pidan todos todos los requisitos de cualkier tramite.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario