Caso 4921   4  pts.  (18 calificaciones) Cía: TV Azteca30/07/07

Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

Buenos dias.

Mi esposa es fan de Harry Potter, tiene los libros y las películas, no cae en el exceso, pero le gusta mucho. Esta semana vimos la última entrega de la serie de películas y son producciones de excelencia, con efectos visuales extraordinarios y actuaciones muy buenas...

Ayer domingo dándole vuelta a los canales me encuentro con que empezaba un programa especial de "Yahir entrevistando a Daniel RadCliffe", me dije a mi mismo, ¿Cómo es posible? Yahir no se ve que sepa inglés, y sí, NO SABE, pero me dijo mi esposa, "quiero ver a Daniel RadCliffe", dije perfecto, va a estar "cómico" ver a este tipo realizando su entrevista...

Pues la porquería de programa, empezó con un "los protagonistas de Harry Potter se ponen" al "tú por tú con Yahir", ¿¡AHH!? O sea, estas figuras internacionales, y Daniel RadCliffe uno de los jóvenes más ricos de Inglaterra, van a ponerse "al tú por tú", ¡AHH! ¡ESTO se va a poner bueno! JAJAJAA... pues siguieron con Yahir tatuándose "let it be, UK 07" en la espalda, bueno, algo tenía que poner de interesante ¿no? y siguió la "entrevista", nada relevante, solo la gran modestia de Yahir de regalarles su "disco", por cierto, con canciones que hizo famosas Roberto Carlos... en fin... ya ni lo pelábamos el programita, mi esposa hasta se puso a hacer otra cosa... pero empezó la entrevista con Emma Watson, la actriz que interpreta a Hermione, acabó esta, nada relevante, sólo se quedó ella con cara de ¿quien es este tipo? jajajaa... acabó y este tipo lo toman en un exterior y dice "lo malo de emma buey", supongo que le hablaba al "guey" que lo tomaba, "es que tiene las nalguitas caidas", le dije a mi esposa ¡ven!, "¡mira lo que dijo este imbecil"... nos quedamos con la boca abierta y asqueados...

YAHIR, si es que lees esto, eres un imbécil, se pasa de que tuviste que leer las preguntas en inglés, se pasa todas tus tarugadas y se pasa que no estés preparado y seas un cero a la izquierda como artista, pero a una mujer uno no se expresa de esa manera. ¡Qué bueno que tuviste la cobardía de decirlo fuera de las intalaciones de la entrevista, por que si no, yo creo que te parten la cara! y OJALA lo hubieran hecho...

Así que, qué verguenza que este tipo de personas y televisoras nos den este tipo de valores, porque la "producción" de este caca de programa dejó este comentario que me parece de lo más cobarde y de baja calaña... pudiste haber dicho muchas cosas, menos eso, por que es de pésimo gusto, y había muchos niños viéndolo en horario familiar... sinceramente qué porquería de "artista" y de "televisora"... APESTAN.

TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
El CUN y el rector son una farsa

cloroformico  08
Qué tipo más patético ese Yahor, pobrecito le falta talento, inteligencia, carisma, calidad artística, calidad como persona, qué hace en la televisión?! Debe ser que TV Azteca no tiene $ para conseguir gente talentosa.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es muy desagradable ver programas de este tipo, con "artistas" con tan poca preparación y producciones que no cuidan en absoluto sus contenidos, les mandé esta crítica a gente de TVAzteca, pero DUDO mucho que me contesten.

También lei una nota en internet que la "actriz" (¿o cantante?) Lisset que interpretará el papel de "The Nanny", original de Fran Drescher no se adaptó al papel a partir de ella, sino que "es un 80% parecida a mi", o sea, QUE IGUALADA...no cabe duda que cada vez son más ridiculos y patéticos, si, les encaja perfecto ese adjetivo.
Diosax  07
Lol yo le tenia respeto a Yahir, me gustaba como cntaba, pero ahora? dejenlo al envidioso ya quisiera tener en el bolsillo todos los millones que tienen los actores de Harry Potter.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
YAHIR, entérate imbécil de una nota reciente acerca de Emma Watson:

"La joven actriz inglesa Emma Watson, 17 años, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, dijo que ya tiene suficiente dinero para no volver a trabajar.

"Para ser honesta, tengo dinero para nunca trabajar de nuevo, pero claro que no quiero eso, quiero seguir trabajando en cosas nuevas, seguir mi carrera, porque soy muy joven todavía", señaló la actriz.

Emma dispone de una fortuna superior a US$ 20 millones, dinero que también podrá administrar cuando cumpla la mayoría de edad en abril del próximo año.

La actriz planea estudiar filosofía en una universidad de Inglaterra."

Asi que YAHIR, a lo mejor pensabas -o sigues pensando- que recibir tu "disco" comprado en Elektra que no vale ni 3 centavos y tener el privilegio de ser "entrevistado" por ti era lo mejor que le habia pasado en mucho tiempo a esta joven modelo y actriz de gran futuro y MILLONARIA...QUE IMBECIL ERES...y tuviste la cobardia de hablar de esa manera de ella, cuando a la mujer, y sobre todo una mujer como esta se le alaba, NO sabes tratar a las mujeres, y eres un cero como persona, aún así eres un digno "artista" y hasta "galan" para el nivel de "televisora" en el que trabajas...NADIE en la porqueria de "televisora" que te contrata me contestó, ni gente de espectáculos, ni noticieros, ni NADIE, es una empresa de imbéciles y aún apelando a los valores y a la calidad de los programas en horario familiar a nivel nacional...bueno...pues SIGAN asi...
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Si, la verdad es que el tipo es un verdadero imbécil ¿pero que se podia esperar de alguien sin talento,alguien improvisado y falto de criterio para la edad que tiene? Dejemos aun lado si la actriz es millonaria o muy buena, aqui lo lamentable es que el tipejo se exprese asi de una mujer....¿y luego por que nos generalizan a los mexicanos como patanes?...y bueno....a manera de opinion muy personal, lo unico bueno de tv azteca son Los Simpsons
tachito  / NANCY ANTUNEZ / 07
Que tipo tan estupido es Yahir, y es lamentable que haya espacios en la tv para personas como esta que son igual o mas tontos. Quien lo habra dejado entrevistar a Emma Watson? en fin y realmente como dice jmbarreram lo unico que vale la pena de TV Azteca_ca son Los Simpson.
aristides avila  / aristides avila / 07
que triste papel hizo YAHIR se que es un actor muy talentoso pero que barbaridad no quedo mal solo el si no que yo pienso que un porcentaje muy importante MEXICO en si me imagino la mayoria delas personas que vieron esa triste entrevista lo primero que pensarian no tendran gente mas capacitada que este señor por que vpara ellos el nombre de YAHIR no les dice absolutamente señor SALINAS PLIEGO pues no que es muy inteligente demuestrelo saludos
bowser  / Victor  / 07
Amigos, entiendan a yahir, tuvo problemas al nacer (le falto oxígeno) y por eso tiene retraso mental (no le ven la cara??) Sin agraviar a las personas que sufren este mal, pero este es el único que es "artista". Pobre imbécil!! pero que se puede esperar del participante de un reality??
raxus  07
jajaja yo tambien lo vi y mejor le cambie porque me dio pena el pendejote de yahir.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aqui lo trascendente en si no es el "le cambio" o "le apago" simplista, sino la falta de responsabilidad de esta televisora en incluir este tipo de contenido y si, el pobre papel de este "actor" o "cantante", o lo que sea; si nos ponemos a pensar y se expuso una opinión aqui, da mucha pena que a los mexicanos se nos tenga en este concepto en el exterior y que se nos brinde una televisión de esta "calidad" en TV nacional y abierta. Una entrevista con estos íconos del cine moderno merecia a un entrevistador de calidad, como Sergio Sarmiento, Ricardo Rocha o algún actor de cine mexicano reconocido más joven si gustan, o el mismisimo alfonso cuaron, orgullosamente mexicano, y que dirigió MAGISTRALMENTE "Harry Potter, y El Prisionero de Azkabán", esa SI hubiera sido una entrevista EXCELENTE. Miles de televidentes también, entre ellos niños en horario familiar están recibiendo esta terrible falta de valores a mi parecer. Para mi hijo sinceramente me gustaria una mejor calidad de programas, si, "le cambio", obviamente TV Azteca NO MAS, estoy de acuerdo, tampoco es la única opción, SI, de acuerdisimo, pero era Daniel RadCliffe a ver...NO hubo respuesta de nadie en esta televisora...en fin, como mencioné anteriormente "SIGAN ASI"...
aristides avila  / aristides avila / 07
yo en realidad comprendo la molestia de asosa33 es un hecho lamentable que hayan puesto a una persona tan inexperta como es yahir claro que vel de la culpa no es el si no el productor penso que poniendo a esa persona ya la iba hacer pero que triste papel hizo ese tipo yo no te voy a insultar yahir por que pienso que ya te insultaron demasiado pero no sea torpe no te metas en donde no sabes por favor y por el bien de todo mexico imaginate que pensarian los que vieron ese programa pobresa mexicanos no tienen alguien mejor para hacer una entrevista que trist pero si quieres reivindicarte pide una disculpa publica reconociendo que eres un torpe y quiza te perdonemos sale yahir es mas si lo haces puede ser que hasta veamos tu mugre telenovela sale es un trato
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Yahir, pobre imbécil aunque yo lo sabia desde que desgraciadamente se dio a conocer en el reality.

La falta de talento y aptitudes no es lo peor de él, si no que se atrevió a insultar a una mujer.

Como me gustaria romperle la cara yo mismo. Habemos quienes si sabemos componer canciones y cantar, siendo inspirados precisamente por una mujer y este hipócrita sale con sus babosadas.

que lástima de tipo pero ademas es titere de la televisora y asi ni como defenderse mejor que no opine ni trate de improvisar porque es un asco de persona.
Sower  / Marisol Leyva / 07
Si que chasco, pero es lo que TV Azteca representa, toma al pendejin (a) del momento y lo mete en cuanto programa puede, la verdad NO le vi el sentido de meter a un perfecto tarado carente de "experiencia" en esa area, por que si, no es nada mas "enchilame la gorda" y cualquier wey puede entrevistar.....digo, para eso hay EXPERTOS. Pero en fin, lo pusieron yo creo para "atraer" a la audiencia, algo asi como ALIEN VS DEPREDADOR donde pueden atraer a ambas audiencias (fans de Yahir y Harry Potter).....pero ahi esta el resultado, un perfecto GAÑAN insultando a una señorita que podra estar como este pero esta prohibidisimo andar divulgando en television pendejadas de esa magnitud.

Por que creen que este patan salio de la NACADEMIA????, por algo le llaman asi.

E igual comparto que lo mejor de TV azteca es los simpsons.
13/12/07
dary  / Daniela  / 07
jajajajjaja si si vi ese programa.
Pero pues para esa entrevista con personalidades pues sí grandes e importantes Tv Azteca tenía que mandar a su "mas grande figura", y era Yahir o Paty Chapoy (mejor hubieran mandando a Chapoy)

El inglés de Yahir (cuál???) enserio de PENA ! Las preguntas leídas con su hojita de libreta en mano, ni siquiera se puso a investigar ni nada...PENA AJENA!
Y sobre el comentario estúpido que hizo de Emma Watson, ay naquete, como está acostumbrado a las pompis cirujeadas de cuanta actriz de tv azteca se le ponga enfrente por eso piesa que todas las que no esten operadas son poca cosa.
14/12/07
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
La verdad ese chavo es bastante inculto... Pero creo que la culpa la tenemos nosotros por consumir los productos que el ofrece asi como TV Azteca en ofrecernos productos tan pateticos como Yahir, y en general de desperdiciar oportunidades de entrevistar o presentar a ese tipo de artistas (Recuerdan cuando christina aguilera vino...ella lo recuerda como lo peor que le paso en mucho tiempo, su visita a TV Azteca) y ahora Daniel Radcliffe, pero pues que se puede esperar de alguien como el Sr. Salinas
08/02/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Estas personas ni artistas son, son puros cantantes de covers, luego tv azteca satura su programación con pura basura de realitys, que flojera sintonizar ese tipo de programas, y me da risa por que comparto la opinión de la mayoría, el único programa que veo de tv azteca son los simpsons, aparte los programas deportivos ya utilizan a la mujer para las entrevistas deportivas pero de una forma denigrante, dejando a un lado el talento para darle cabida a lo superficial.
24/05/08
Henryux  08
Y bueno que esperaban de un tipo que poco tiempo antes de entrar a la NACADEMIA era un repartidor de pizzas (dicho con todo respeto a quienes ejercen tan noble oficio) el problema de TV AZTECA es que por raiting ponen a cualquier animal, (en este caso YAHIR) con micrófono en mano a decir cualquier cantidad de sandeces su pequeño y diminuto cerebro pueda ingeniar, ojo, después no nos quejemos de por que en el extranjero se habla tan mal del mexicano, que si bien la mayoría de nosotros no nos identificamos con TV APESTA por corriente y naco, por ser un medio de difusión “internacional” se le asocia con nuestro país.
11/07/08
Calliope  08
No vi esa entrevista con Ema Watson, y que bueno, que falta de respeto y profesionalismo de este tipo. Todavia de que le hicieron el favor de acceder a darle una entrevista.
20/08/08
Supermegaman  07
Algunos personas se decepcionan de Yahir, ya que lo consideran un gran artiista que no debería hacer esos comentarios.

por el amor de dios, este tipo Yahir, es una fabricación de TV azteca, hay gente con mas talento que compone y canta todas sus canciones, o por lo menos, interpretan canciones nuevas, no como esta basura de yahir que se engrandenció con Covers

''Para llegar al exito no hay elevadores, hay que subir escaleras''

Tv Azteca llevó a Yahir al éxito en elevador, haciendolo un simple titere de toda la maraña de MENTIRAS Y AMARILLISMO de Tv Azteca.

Cualquiera es artista, hasta Sammy y Miguel Luis, TV azteca volvió famoso a Yahir, a base de amarillismo y mentiras.

Por eso, no se sorprendan que un tarado se exprese tan mal de una mujer, en parte es por culpa de TV Azteca, ya que esta televisora, tiende a querer entrener a la gente, burlandose de los demas.

Y para los ineptos que salem con su frase idiota, ''si no te gusta cambiale''
El problema no es cambiarle o no, El problema es que TV Azteca abuse de su poder, para hacer estupideces.
02/11/08
ONE8515  08
he notado que en Tv azteca en casi cualquier programa y a cualquier hora, salen insultando a alguien, ya sea cambiandole el nombre bulandose de sus defectos o incluso burlandose de un pais entero como China en Beighin 2008 (La Sopenca e idiota mediocre de Ines Gómez se burlaba de los chinos con las payasadas que la tipa hacia)en fin que decadencia mejor leo un libro o me pongo a pintar mi cuarto.
23/12/08
acostajulian  08
TVAZTECA es un asco, tienen "artistas" baratos (egresados de la epidemia... perdon la academia), hechos en casa jeje, para no tener que pagarles a verdaderos artistas, estos pobres chavos de la academia ilusionados con ser grandes cuando es extremadamente dificil serlo de esa forma, pobres, los hacen hacer contratos y todo, pero solo los explotan, y tvmierdazteca se ahorra un dineral, por eso las carentes telenovelas y series siempre ponen a los mismos weyes, no mamen, pinches de la academia los traen como mecos para todas partes presumiendolos de artistas cuando son simples mocosos baratos sin talentos pero con unas nalgotas, jaja, la verdad es que TVmierdAZTECA es un asco, solo de ver cualquier programa, no pasan 2 minutos son comerciales, que si esta el drama en grande..." y el ganador eees...el ganador ees.... el ganador...... se curara el culo con vitacilina aay que buena medicina...." no mames, que asco, les juro que yo deje de ver por completo tvazteca por esa situación, me revuelve el estomago que metan comerciales hasta entre el culo de las conductoras, en resumen, tvmierdazteca se ahorra dinero y mas dinero poniendo "artistas" o mejor dicho imitacion de artistas, en sus programas, y todavia cobran otro dineral a las empresas por meter comerciales en todas partes y a todo momento! wow, son ricos, si se hacen ricos con una porqueria de canal, con una mierda de calidad, hagan un ejercicio, graben un programa de tv azteca, chequen cuantos e supone que dura ese programa, supongamos una hora, media hora, o lo que sea, luego eliminen los comerciales y todo el relleno de anuncios, ...¿Cuanto programa puro queda? :S da miedo, como 20 minutos maximo en cada programa de una hora jajaja, como desearia que leyeran esto los de tvazteca, jaja, bueno me despido, saludos a todos y en especial a los fans de tvazteca jajaja
26/05/09
ranacio  / ranacio hernandez / 09
si es un imbesil el yahir no sabe ingles si ni fue a la primaria y es un papanatas es mejor cantante el victor garcia
14/08/09
metztli  09
Tienen razon en sus comentarios Tv Azteca empezo bien pero ahora es una porqueria y todo, desde programas en la mañana, telenovelas, deportes etc, mandan a eventos a gente que no habla bien ingles o que como en los oscares los pobres no pueden traducir (por eso contratan a otra persona para que traduzca. Estuve de vacaciones y se me ocurrio ver ventaneando que porqueria de programa y que me dicen de Daniel Bisogno es grosero ofesnsivo, vulgar, el tal botti que nisiquiera sabe hablar y ni que decir de la tal Ingrid que higadito de persona (con moral distraida) de verdad de todos no se hace uno pero que tal su lema "señal con valor" aja
15/09/09
pinkys  09
habiendo tanta gente capacitada ponen a este tarado, de verdad a mi me dio pena ajena verlo con su ojita, y todavia tuvo el atrevimiento de ofender a una dama, pero que se puede esperar de un tipejo como este, si salio de un programucho bien apestoso, nada de caballerosidad, nada de talento, esta bien pinche feo, y lo peor, que es uno de tantos que deja en ridiculo el nombre de méxico por la falta de capacidad, ni modos pinche feo tu nadamas sirves para tv apesta.
27/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
jajaja, lo vi el youtube y esta graciosisimo, Dios que pena!!
25/01/10
nandito1200  10
hablan mucho de la fortuna de esta chica pero la verdad el dinero no tiene nada que ver, es una dama, y se le tiene que respetar no importa si es fea y gorda esos comentarios estan de sobra y del pendejo este que se puede esperar si ni la secundaria termino pobre imbecil que sacaron de cantar de un pinche bar y ya se siente muy chingo, por eso yo no veo television abierta es una mierda
22/02/10
cegreal  08
Lastima que entre el fanatismo y las quejas no hay diferencia...? super actores??? seguro...??? producciones de excelecia??? sehhh claro...!!
22/02/10
AGNÓSTICO  09
yahir es el monito ese que tiene la cara como de la familia Simpson? jajaja
18/04/11
Dedosangriento  11
Y agarrate, el club harry potter monterrey esta vendiendo forzosamente 3 boletos por persona a 120 pesos, para que asistan a la funsion premier del rio 70!!! mejor en cinepolis en pantalla imax XD
12/09/11
jaesjackson  11
para empezar ..escuchas tv azteca..yahir..jarri putter en la misma oracion ya sebaes que es un mugrero ...las 3 cosas apestan
24/03/19
Andyi  18
A pesar de que está queja ya tiene bastante tiempo no es tarde para decir que es una queja muy imbécil jajajaja