Caso 5527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNACAR13/09/07

Carroña en la Rectoria de la UNACAR

Es de todos esperado la carrera para ocupar la silla de la rectoría de la UNACAR, sobre todo cuando la máxima casa de estudios es un botín jugoso para el que llegue a ella.


El candidato del actual rector Nicolás es el químico/titere Guadalupe Benítez, (primer carroñero en la lista) quienes quieren madrugarle al gobernador como hicieron la administración pasada con Eduardo Reyes quien su candidato fue su compadre el corrupto Nicolás Novelo.


No esta demás mencionar que éste truhán Huayo Reyes (ex rector) continúa percibiendo un salario altísimo y jugosos contratos con la UNACAR.


La pandilla carroñera que tiene secuestrada a la UNACAR es mejor conocida como el Consejo Universitario, planea cerrarse al interior antes de que termine el periodo rectoral y elegir a un miembro de su clan, para no permitir que el gobernador Hurtado meta las manos en su malévolo plan.


Claro que con esta nefasta acción, la pandilla carroñera continuará disfrutando de los altísimos salarios, carros/casas de lujo y poder que les otorga el pertenecer al clan y continuar saqueando a la gallina de los huevos de oro como ellos mismos le llaman a la sumisa UNACAR, la cual no tardará en caer abatida por el saqueo de los piratas modernos (la pandilla carroñera).


El segundo carroñero que suena y que arde en deseos se sentarse en la silla, es el nefasto y cínico Andrés Salazar, pero políticamente está frío, no tiene ni presencia por lo que solo es un títere de la pandilla y del rector para solo llenar la votación obligada.


El tercer carroñero es el morboso Javier Zamora que es íntimo del Gober, por lo que él cree que con la recomendación del Gober le basta para ocupar la silla y traerse a los priistas desempleados que quedaron deambulando por ahí.


El cuarto carroñero es el ambicioso José Luís Orta que por la antigüedad que lleva en la UNACAR confía en arrebatarle la silla al candidato del rector Guadalupe Benítez.


Y..... no podía faltar el máximo carroñero (el quinto- no hay quinto malo). Tan..tan...tara..ran...el famoso calenturiento! Juan Pablo Mena Girón, digo famoso porque está bastante quemado como pésimo político y neófito administrador, famoso por acosar sexualmente a toda mujer que se le ponga enfrente. Famoso por ser déspota y negrero. Entre otras linduras de este papito.


En fin, toda esta carroña es tan mala que no hay a quien irle. Solo le pedimos al creador que envíe una fuerza divina para librarnos de ellos y ocupe la silla un verdadero universitario firmemente interesado en el bienestar de la UNACAR y de los universitarios.


Si ocupa la silla un miembro de la pandilla carroñera, la UNACAR seguirá hundida en el retraso educativo actual y a merced del saqueo desmedido, cruel, insensato, sangriento de los piratas posicionados en la administración actual de la UNACAR.


En otro correo electrónico que estoy preparando hablaré del sindicato (SUTUNACAR) y de su líder Aureliano Quej, de entrada diré que está coludido hasta las cachas con el rector,-- ¿cómo así? tan buena gente que se veía--, Dijera Clarita personaje de la telenovela “Destilando Alcohol”.


jugada magistral entre la carroÑa rectoril y sindicato UNACAR


El rector Nicolás Novelo así como la pandilla carroñera (consejo universitario) junto con el contubernio de Aureliano Que- Secretario general del Sutunacar- y el gobernador del estado. Planean una jugada magistral. Para salir bien librados de esta y con la moral en alto.



Ayer miércoles 12, se reunió la pandilla carroñera a puertas cerradas. Sin ningún pudor reían sin ninguna preocupación por la inminente huelga. ¿por qué tan seguros? ¿por qué entregan las instalaciones tan fácilmente y con una amplia sonrisa?. E aquí el plan maquiavélico de estos patanes, viles y rastreros.


Existen 2 vertientes que ellos pueden llevar a cabo y salir bien librados, perjudicando al personal sindicalizado.


Primera jugada o plan A



  • Al estallar la huelga, por defecto se pide la renuncia del rector actual Nicolás Novelo. Este renuncia y por lo tanto es necesario nombrar a un rector interino emergente, ¿de donde saldrá dicho rector interino? ¿de donde creen?, por ende debe ser un miembro de la pandilla el cual ni por asomo investigará el saqueo de Nicolás y las cosas seguirán igual (no habrá auditoria alguna).

  • Después de este interinato, el clan elige a otro miembro de su pandilla o reafirma a este rector interino y ¡todo solucionado!. Por supuesto todo con el visto bueno de Aureliano Que secretario general del sindicato.

  • Aureliano Que y el SUTUNACAR queda bien parado ante sus agremiados, diciendo que ha trabajado con esfuerzo a favor de los sindicalizados ya que lograron la renuncia del rector y la huelga soñada por todos. Esto lo convierte en el superman, en el ídolo y lo coloca en el umbral para posteriores ascensos dentro del PRI.

  • Se logran acuerdos internos con el nuevo rector interino, comprometiéndose a cumplir solo algunos puntos del pliego petitorio, Los cuales como siempre no se cumplirán y los sindicalizados quedarán igual o peor que al principio, recibiendo solo migajas de la carroña. No son tontos estos angelitos.



En resumen:
1.El rector pierde la huelga, se va con los millones sustraídos, y no procede ninguna investigación debido a que el nuevo rector es miembro de su clan.
2.El Sutunacar gana la huelga, Aureliano Que quede bien parado ante los sindicalizados y con una abultada cuenta bancaria secreta.
3.Los sindicalizados quedan igual o peor de amolados pero con la idea de que tienen un líder luchador, ganador que defiende sus derechos a capa y espada.


Segunda jugada o plan B. (aun mas maquiavélica y horrorosa)


a)Empieza la huelga, pero existen unos cabos sueltos que no han sido informados a la base sindicalizada.


b)Se declara inexistente la huelga por culpa de estos cabos sueltos, que son entre otros:
1. Aureliano deliberadamente no esta cubriendo todos los puntos o instalaciones de la UNACAR, tales como la oficina de vinculación donde trabaja Moller en la calle 17.
2. El edificio de pesca de la colonia Pedro Sainz de Baranda
3. el Vivero de la Colonia renovación...entre otros lugares que son parte de la universidad.
4. por lo tanto no entrega el rol de guardias de estos y otros lugares a la junta de conciliación y arbitraje.
c) Como resultado de estos cabos sueltos, la rectoría declara inexistente la huelga después de algunos días, ya que como todo sabemos una huelga se declara inexistente cuando algunas instalaciones estén trabajando normalmente.... Y todo solucionado. Perdiendo los sindicalizados su salario por el periodo de duración de la huelga.


PARA REFLEXIONAR


Recuerden como hace dos años casi a punto de estallar la huelga, Aureliano recibió la orden del gobernador de abortar la huelga ya que Nico Novelo había regresado al redil Priista.


Recordemos que el clan le debe todo su poder al gober quien quita y pone a placer, sin embargo en esos días Novelo coqueteaba deliberadamente con el partido PAN y amenazaba con pasarse a dichas filas vislumbrando la caída del PRI en el estado.


Por lo que el gober junto junto con Aureliano planearon quitarlo del cargo mediante una huelga usando a la base sindicalizada como medio de presión
.
Recuerdan como en esa asamblea celebrada un día anterior al entallamiento a huelga, Aureliano empezó su oratoria mencionando los puntos negativos de concretarse la huelga, bajando la moral a todos los presentes, y luego mediante algunos paleros incrustados en la base sindical se hizo labor de convencimiento para abortar la huelga.


Y...remató argumentando que el personal de confianza sobrepasaba en numero al personal sindicalizado o podría declararse inexistente la huelga por este hecho ¿por qué no mencionó este hecho a la base antes empezar los tramites de la huelga? ¿por qué esperó hasta lo ultimo para soltar el as que tenia bajo la manga para conjurar la huelga? ¿todo era un estrategia del clan en el poder?.


Se conjuró la huelga y el rector se comprometió a cumplir, cosa que nunca hizo ni pretende hacer.


por eso sindicalizados de la UNACAR les invito a no caer en el juego sucio de estos carroÑeros y defiendan sus derechos. son una base pensante y no simples tÍteres de los CARROÑEROS.


Hasta luego
Luís Andrés Mena Benítez

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario