Caso 43127   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Soriana15/10/10

Soriana, sistema de apartado es un vil fraude

Mi queja es la siguiente.

Me imagino que han escuchado hablar del sistema de aparttado Soriana de articulos electronico???.
Bueno gente exhorto a que nunca vayan a apartar ningun articulo en tiendas Soriana, por que es un truco para que la gente caiga,

les explico:

Resulta que acudo a la tienda Soriana en ciudad del carmen AVIACION, sucursal 120, y queria comprar un aire acondicionado de 12 000 BTU que en todos los comercios no bajaban de 4500 pesos, y poes que entro a Soriana y habia uno como el que yo queria a $2399, cosa que me asombro mucho, pero como ya habia pasado quincenita ya no habia lana, de echo un buen de AIRES ACONDICIONADOS estaban apartados por que estaban bien baratos , entonces el muchacho que me atendia me dijo que lo podia apatar con el 10% de descuento, cosa que me puso feliz, me llevo el muchacho al area de apartado con otro señorita que amablemente imprimio una hoja donde se hacia la descripcion del clima con un costo de $2399.00, me entrego la hoja y pase a caja a pagar el 10%, que eran $250 aprox, a pero me dijo que fuera yo abonandole al articulo por lo menos una vez al mes, y que me daban dos meses para sacarlo o si no perdia mi dinero, estaba yo muy contento,

aqui es donde viene el truco y la estafa
llega el 15 de septiembre y paso a la tienda a abonar $500, todo bien jamas me comentaron nada y yo muy contento que ya era menos lo que debia para que me dieron mi clima, llega 30 de septiembre y abono otros $500 pesotes, yo facinado por que ya habia dado del producto $1300 pesos, solo me restaba segun yo como $1150 aprox, bueno hoy 15 de octubre como a las 2pm sali de mi chamba acababa de recibir mi quincenita, y yo muy recontentisimo me dirijo a Soriana, voy al modulo de apartado y le digo a la srita que quiero liquidar mi clima para que me lo lleve a mi canton a estrenarlo ac bien chido, me dijo ella que si que con gusto, me pidio mi IFE, e imprimio una hoja para que yo pasara a caja a pagar y me lo llevara, yo muy contento que agarro la hoja y empieso a caminar directo a la caja y a leerla cuando me di el frenon y desia.

pase a liquidar la cantidad de . $3549 pesos MXN.
que que que que que !!, dije obviamente debe de haber un error en el sistema, lo cual me dirigi de nuevo al area de apartado con la SRITA q me atendio, y le muestra el papel diciendole que hay un error en la hoja que solo era $1150 aprox, lo que hiba a pagar, a lo que ella contesto de que efectivamente el papel estaba bien, lo que pasaba era que al momento de adquirirlo estaba a ese precio, y que desde hace como 15 dias el precio era de $4799. pesos y segun ella las reglas del apartado dice que el cliente pagara al vendedor la el precio que al momento de liquidarlo este vigente, cosa que efectibamente si estaba en el papel con letrittass muy pequeñitas. a lo cual me enfade muchisimo ya no queria saber nada de clima lo unico que queria era mi dinero que ya no queria nada por que no tenia dinero para liqudarlo, que me devolvieran mis 1250 pesos que ya habia dado, me dijo la muchacha que no habia problemas pero que el 10% de ese dinero se quedaba en tienda, lo cual me devolvieron como 1000 pesos y un poco mas, pero eso no fue todo que no me lo podia dar en efectivo que solo me lo podia dar en dinero electronico Soriana, eso mas enfado y poes ya no me quede de otra que a aceptarlo.

En fin mi recomendacion, no aparten ningun articulo en Soriana poes es un truco, mejor comprenlo de contado, por que si lo apartan se van a llevar una decepcionante sorpresa..
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Grupo autofin monterrey apestan
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

cegreal  08
En cuanto a que te cobraron mas por una actualización de precio y venia especificado, pues no hablar fue por no leer.

Pero lo de tu dinero no me parece correcto, que dice el documento en cuanto a tu dinero?
Para la prox puedes meter una queja en profeco
Getsemanhy  10
Desafortunadamente la mayoria de las personas somo un poquito flojas para leer, a un tío le sucedió exactamente lo mismo en Soriana, pero como tu dices en el contrato esta estipulado que el precio final del articulo es el vigente al momento de la liquidación, lo que nos queda como lección es leer TODO lo que vayamos a firmar, aunque sean letras muy pequeñas, mas vale prevenir que lamentar
Suerte, espero que pronto tengas tu aire acondicionado
ZAFFIRO  10
Se nota que estabas bien ilusionado por ese aire.

Pero, como dices, las letritas chiquitas si estaban ahí, yo tambien hubiera jurado que se te respetaba el precio a la hora de apartarlo.

pero gracias por el dato, para la otra voy a fijarme bien.
17/10/10
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Hola.
Pues dejame decirte que yo que tu me apuraba a gastarme ese dinero electronico, porque el 31 de octubre vencen los puntos y el dinero electronico, y si no te lo gastas te lo quitan, aguas y apurate a gastarlo. Saludos.
18/10/10
Jairoman  10
si lo lei, pero ya despues q pague
18/10/10
Jairoman  10
claro amigos pero igual yo tuve la culpa en no leer, todo, pero imaginense, leer millones de letritas en un ratito. salu2
15/09/11
LittleAngel  11
Comentario Positivo/Constructivo
No manches que tipa tan tranza, se supone que deben respetarte el precio, te dan una hojita de bonificacion en la cual te descuentan el aumento del precio, debiste decirle al gerente!! Y tu dinero si se puede retirar en cajas como nota de credito :D
Te digo porque fui una esclava de ese lugar por casi un año XD
15/09/11
LEER, LEER Y LEER
Lo mejor del asunto es que te sigues justificando.

"...pero imaginense, leer millones de letritas en un ratito."

Te costó el 10% de gastos administrativos que es una de las formas como le llaman concepto, no temolestes en buscarlo allí va a estar en letras pequeñas.

En lo personal lo que hago es pedirle al vendedor que me señale en el contrato los datos importantes como es el plazo, el precio, le pregunto sin dejar de verlo para leer su lenguaje corporal si existe alguna cláusula que deba comunicarme.

Y si veo muchas letritas, cláusulas a leer y no tengo tiempo o ganas no firmo.