Caso 139375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Under Armour14/01/19

Fraude de Under Armour - NO les compren

Under Armour
Revisando opciones para comprar botas de uso diario pero cómodas, además de Caterpillar encontré las Under Armour y decidí comprarlas y probar...

Las pedí y llegaron mal de talla, las devolví ya que se "jactan" que sus productos y políticas son tan buenas y que tienen gran compromisos con los clientes lo que resulto una farsa, un fraude y pura mentira...

primero pedí solo el cambio de talla y su mente cerrada dijo que no, segundo, pedí entonces el reembolso y las devolví, esperé a que llegaran a su centro de distribución y me comunique... dijeron que de 2 a 3 días hábiles, esto desde noviembre... su política de devoluciones dice 10 días para reembolso, han pasado mas de 45 y no tengo respuesta.

Los he contactado en diferentes ocasiones y solo me dicen que se tarda de 24 48 horas, pero de eso ya 45 días.
Referencia: 190108-000645
Referencia: 181216-000355

Volví a hacer el intento con las botas en talla correcta y me cancelaron el pedido por "seguridad" pero nadie sabe decirme que fue lo que pasó de mal, cuando me notifican ya había pasado la promoción y ya no me la respetaron.

Yo pedí respetarla para pagar en oxxo pero su mente cerrada nuevamente no permitió que respetaran lo que había obtenido en descuento.

No hay supervisores, no hay alguien mas atrás de las personas que responden los correos que sea empática, que tenga autoridad para resolver o para dar una respuesta real que de confianza a los clientes.

Under_Armour tienen un pésimo servicio de atención a clientes, sus políticas y creer en sus productos es una mentira, sus supuestos tiempos de entrega/devolución son un fraude y su personal es incompetente e incapaz de resolver las necesidades mas básicas de un cliente: confianza y seguridad en la marca o empresa que representan.
Under ArmourUnder Armour
Pésimo sistema de envío Under Armour