Caso 120991   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Under Armour17/01/17

Under Armour Internet, NO se les ocurra COMPRARLES

Under Armour
Quise experimentar por primera vez con Under Armour ropa deportiva y resultó una verdadera PESADILLA! En la página de Under Armour AFIRMAN que los pedidos tardan máximo 7 días hábiles. Yo pensé que incluso llegaría mucho antes dado que su bodega se encuentra en Cuautitlán Izcalli y yo vivo en el Centro de la Ciudad de México.

Desde los 5 días me comuniqué a su centro de atención telefónica en Panamá (porque no tienen ningún teléfono ni mail al cual comunicarse en México) y me dijeron que NI IDEA de porqué mi producto ni siquiera había sido empacado ni cuando llegaría, que había muchos retrasos y que había órdenes desde el 18 de diciembre del 2016 que a penas iban a despacharse (el primer día que hablé era 6 de enero de 2017!)

Seguí comunicándome y comunicándome, todas las veces tuve que esperar de 30 a 40 minutos a que me contestara la misma persona (parece que para toda américa latina sólo tienen una persona atendiendo las llamadas!), quien continuaba diciéndome que ni idea de porqué mi pedido no había sido ni siquiera empacado. En una de las llamadas pedí hablar con el Supervisor en Panamá quién no pudo contestarme porque se encontraba ATENDIENDO OTRA QUEJA.

Después pedí el número telefónico del encargado de bodega en Cuautitlán y me dijeron que NO TENÍA, que sólo se podían comunicar con él por mail y ESPERAR a que les contestara (o sea, un DESCONTROL TOTAL). Escribí varias quejas al mail de atención de la empresa que nadie se dignó a contestar. Desesperada, solicité la CANCELACIÓN de mi pedido la cual me fue NEGADA, porque los pedidos no pueden cancelarse! Sólo puedes esperar a que te llegue el producto, hacer la devolución y rogar porque algún día te lo reembolsen!

En una de las llamadas la persona que me atendió se sinceró conmigo y me dijo que tenían cientos de quejas por los retrasos y por órdenes que llegaban incompletas o EQUIVOCADAS. Efectivamente, varios días después de hablar y hablar a Under Armour y de cumplirse el plazo de los 7 días hábiles, me enviaron mis productos y uno de ellos me llegó una talla más grande!

Obviamente no lo pienso devolver, pues si así tardaron para entregármelos no me quiero ni imaginar lo que tardarán para devolverme mi dinero!

de verdad, si valoran su tiempo y su dinero no se les ocurra comprar en línea Under_Armour! a menos que quieran arriesgarse a que su producto les llegue cuando se le dé la gana a la empresa o bien, les llegue con la talla equivocada o incompleto!
Under ArmourUnder Armour
Fraude de Under Armour - NO les compren
Pésimo sistema de envío Under Armour
Under Armour apesta
195176

18/01/17
santo7  17
Muy bien detallado el caso. Me la pensaré dos veces antes de comprar en linea en Under Armour.
19/04/17
Ardur  17
Ridicula tu queja... se resume: "Se tardaron el tiempo que dijeron (7 días hábiles) y se equivocaron en la talla" . Que pinche intensidad de estar pregunte y pregunte cuando aun no cumplen el tiempo estimado (e - s - t - i - m - a - d - o ) de entrega. "Yo pensé que me llegaría antes"... te están pinches diciendo que tardan una semana... la neta es que también los clientes son unos desesperados.
19/04/18
buho2000  18
Totalmente cierto. Compre e incluso pague el servicio express y aún así no llego el producto. Llamas y no te resuelven nada. La atención es pésima. No te resuelven nada. Pague un servicio express de 3 días y la brillante solución que me dieron fue entregarme en 7 días. Lo más ridículo que he escuchado en mi vida.