Caso 5783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON29/09/07

Unefon sí es una porquería

Esta queja es contra UNEFON ya que no me quiere hacer válida mi garantia de un telefono marca Motorola Modelo V 710, argumentando que el teléfono tiene humedad y la verdad es que ese telefono JAMAS se ha mojado o ha estado expuesto al agua esto se lo he explicado en tres ocasiones a diferentes personas que me han atendido en el Centro de Atención a Clientes ubicado en la Zona Rosa y ellos muy prepotentes me dicen: lo siento pero tiene agua y no es válida la garantía y hagale como quiera, esto me parece una burla ya que al menos yo he sido clienta de esta compañía por varios años y ahora resulta que a estos señores realmente les importa un carajo lo que pase con nosotros como clientes. Al no haber respuesta por parte de esta asquerosa compañía puse mi queja en PROFECO y la fecha de la audiencia es para el día 22 de oct, asi que realmente espero llegar a un acuerdo con ellos y si no me voy a ir hasta sus últimas consecuencias. basta de dejarnos de estos estupidos.
195826

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimada Srita. Peralta:

Nos apena mucho que haya tenido inconvenientes para hacer valida la garantía de su equipo. Le ofrezco una disculpa, por estas molestias. Si tuviese algún requerimiento, en este momento, le agradecería hacermelo saber al correo de ateclientes@iusacell.com, en asunto ingrese la página donde se publico.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
18/10/07
MTOKLB  07
Si el sensor de humedad está tirado en rojo está mojado, si el interno tiene lo mismo, pasa igual.
También te puedo opinar que en si el V710 es un modelo defectuoso de fabrica, adquiere otro.