Caso 122156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uniformes Jhony23/02/17

El de uniformes Jhony tiene mil pretextos para no cumplir

Uniformes Jhony
Hola a todos:
El pasado 20 de enero del 2017 fui a Uniformes Jhony en la zona Centro de Aguascalientes para ver si me podía fabricarme el uniforme del primer equipo profesional de Aguascalientes, el Cebras.
El dueño del negocio, J.V., me dijo que me podía hacer desde uno y que me los tendría en una semana; yo muy confiado le entregué los diseños tanto del logotipo como de los uniformes (le dejé los archivos en imagen de los uniformes local y visita) y le dejé un anticipo.

Antes de la fecha fui al local para preguntar cómo iban las cosas y me dijo que los uniformes ya estaban terminados pero faltaban los bordados, me dijo que me los harían pero que serían doce bordados y no dos o que no me haría el trabajo, que si aceptaba yo tendría que pagar el costo de todos los bordados, yo dije que adelante pues se que aquí es difícil encontrar quién te haga un logotipo, siempre piden que sean más de diez y tenía dinero, no le vi problema.

Cuando fuí en el día indicado, J. me dijo que le habían robado los uniformes, que lo disculpara pero que si le daba chance me los tendría la próxima semana, a lo que accedí pues pensé que el señor era un hombre de palabra.

Fui el tiempo acordado y me dijo que el chavo encargado de hacer los bordados se estaba retrasando pero que los tendría mañana, fui al día siguiente y me salía con lo mismo. El chiste es que ese "mañana" se convirtió en un mes.

Por fin, ya cansado le pregunté a J. si ya tenía mis uniformes a lo que me dijo que no, que el chavo de los bordados estaba por terminar un lote de cojines para mandar a Puerto Vallarta y que si lo aguantaba para el lunes ya estaban listos, que de hecho, él iba a hacer guardia en el local de bordados para que ya terminaran los uniformes.
Pues fui el lunes y me salió conque el chico había metido unas cincuenta filipinas y que le dijo que lo aguantara, yo de respondí que mejor me diera las camisas como estuvieran, ya me encargaría de ponerles el bordado en otro local pero me dijo que iba a hablar con el patrón del chavo y que fuera el miércoles. Le dije que a más tardar el jueves quería mis playeras con o sin logo y él se comprometió muy formalmente a que si.

Pues otra vez voy el miércoles y me dijo que el patrón del chavo apenas estaba terminando las filipinas y que el patrón ordenó que metiera rápido las playeras a la máquina y que probablementes estarían a las seis de la tarde, como a esa hora trabajo le dije que pasaría hoy, jueves 23 de febrero, a mediodía.

se me ocurrió preguntar en dónde estaba ese negocio para yo mismo hacer presión y me dijo que no me podía decir dónde y que no lo hiciera más grande, me dijo que "mañana tienes tus playeras con o sin bordado" y que se sentía "comprometido conmigo".
Voy hoy a la una de la tarde y me dijo el Señor J. que el patrón mejor le había comprado las playeras, que no hizo los bordados y que mejor aguantara otro día, me regresó mi dinero y se quedó con mis diseños, tanto del logotipo como de los uniformes.

Temo mucho que ese señor vaya a comercializar mis diseños siendo que yo, como investigador me tomó meses descifrar el logotipo de una foto tomada en los años 60´s y yo sigo investigando sobre el equipo "Cebras", sólo quería tener las playeras para regalarlas el 14 de febrero para un viejo aficionado a las Cebras pero me robaron esa ilusión.
¡Tengan cuidado con el señor J.V., es un mentiroso!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42006
No compres Peugeot