Caso 122155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de Atención Geriátrica Metepec23/02/17

Clínica de Atención Geriátrica Metepec apestan

Hola buenos días, espero ustedes puedan publicar esto para tener ayuda de alguien, ya que no sabemos qué hacer ni a quién dirigirnos ya que nadie nos quiere apoyar, tenemos miedo de que cumpla sus amenazas ya que la gran mayoría somos padres de familia y necesitamos nuestros empleos, La directora de la Clínica de Atención Geriátrica de Metepec,

es una persona que no cumple con él perfil para ese puesto, se realizó un oficio para reportarlo ya que tampoco realiza sus funciones como tal, ella se enteró y de ahí empezó con él acoso hacia todos los que laboramos ahí ( los que firmamos ese oficio), no se entregó y se volvió a realizar otro,

se volvió a enterar y mando llamar a una compañera para preguntarle y en tono de burla la directora le dijo que ya sabía quiénes eran los que le estorbaban y que no importaba si eran de base o de contrato los iba a correr, que es más fácil que se vayan todos a que le hagan algo a ella, ya que ella llego a ese puesto por ser una "recomendada" (hija de un Ex Rector de la UAEMEX), van varias veces que a alguien le dice eso de que nos va a correr y que a ella no le harán nada, hoy acudió él Dr. U. Á. G. jefe de Jurisdicción Sanitaria, y solo nos dice que esas amenazas no son válidas si no son por escrito,

y ahora todos tenemos miedo de las represalias que pueda tomar la directora ya que nadie nos respalda y la mayoría de los que laboramos ahí somos padres de familia y no queremos perder nuestro empleo y por el temor varios compañeros no quieren hacer nada pero no es justo que por una persona “recomendada”, que no sabe ni cómo funcionan las cosas en el Instituto se sienta con el derecho de amenazarnos y burlarse de nosotros.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude