Caso 95813   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Universidad Abierta y a Distancia de México24/10/14

La UNADM Universidad Abierta y a Distancia de México ah que si apesta!

259
Universidad Abierta y a Distancia de México
Los de la UNADM Universidad Abierta y a Distancia de México retecontrapestan, Se la pasan captando profes por medio de todas los sitios de internet abidos y por aber en el pais de empleo y en su portal www.unadmexico.mx si no me creen chequen del lado derecho por la mitad esta un link que jamas quitan Convocatoria docentes, para cazar incautos ¡AguAs! pobresito del que caiga en sus garras, despues de un disque proceso transparente de selccion que como los que se las gastan en tooditititas las dependencias de este mugrero gobierno que le sacan al incauto necesitado de empleo asta el permiso de la suegra para entrar a trabajar en la UNADM que ah como apesta, lo asen para darse cuenta quien si esta interesado y se va a poner a chambear asta aserles todo el trabajio, pero mas bien lo asen para ir teniendo una bola de gatos patra trabajar gratis sin paga, si leiste bien... ***sin paga!***


ni te agas las iluciones de que te van a pagar porque son tantos los que le entran al cochinero preseso de seleccion que ni les importas, nomas te sacabn actuitudes de como vas, me bale, neeext! y ahi ban sacando gente una y otra y otra ves sin parar, pero eso si te exijen asta las perlas de la virgen para que le metas duro a estar aclarandoles las dudas a los alumnos, calificar trabajos en menos de 24 hsr. y todos los puntos de un documento que ah como se la pasan restregandote todo el tiempo que disque con eso te ban a evaluan y desiden si te van a recontratar o no, pero a la hora de la hora de las cuentas ellos si que saben como hacerlñe que como que la virgen les habla, y entre todos se pasan la bolita,


en sui departamento de recursos humanos no te resiben, no contestan los telefonos, no te responden los mails, el cuate con el que te pusuieron de coordinador te sale que no es su chamba, que no te puede desir que pex con tu paga, oye pues si esta alli es por algo, no?? minimo por resultadp de lo que ase si sabe siquiera a llegado a escuchar de oidas que onda con los pagos, ni que el no cobrara o hay que esperar que el tambien trabaja gratis como se la aprietan a los profes que asen tooda la chamba con los alumnos en la computadora?? pero lo ves alli nomas con la cara de no se de que me estas habalndo y asta te da pena de esos ingratos apestosos me cay, la secre de recursos humanos es otra igual, pues si alli trabaja y alli pasa todo el santo dia es logico pensar que de renbote por lo menos a sabido de un caso un mendigo caso! que igual **de oidas** se iso el pago **un solo pago** a algueib, Pues ai vas y tomala! te la restriega con la cara de mustia barbera minifalda apretada como las teiboleras de la camara de diputados de Sn LaZaro igual te sale que ella **no**sabe**na-da**, vale b*r+ga, mejor respiras ondo, cuentas asta diez y te imajinas a tyopdos esos apestosos del 2do piso de la torre de banobras que se caigan aplastados por un megaterremoto,


apestoso cochinero en el que nadie *sabe**na-da** del pago a los profes virtuales que asen to*di+ti´ti´ta la chamba, que mandan a volar cada que terminan cuatrimestres y semestres, y se ponen a negreatr a los que siguen, al fin que en este refregado pais lo que sobra es gente que tiene nesesidad de chambear, pero sui tienes curiosidad bamos y nos damos una vuelta al 2do piso de la torre de banobras de insurgentes ahora en diciembre, y vas a verlos a toosos esos cul'ids bien enteradoitos y bien puestisimos para sus bonos, y ahorita te pregunto de donde salen esos bonos?? sor+pre+saaa pues de toodos los salarios que no fueron cobrados en el año, ssisi! de toda lña lana amañanad que no se uso para pagar sueldos desquitadops honestamente por ghente a la que se bailaron bien y bonito, porque ahorita bien que te salen que que es poquito lo qyue te ubieran pagado,



pero echale cuentas y veras que los ganones son ellos, todos poniendose de acuerdo para juntar su navidad y sus reyes y bueno, te digo, a costa de la chamba y los desbelos y los sacrificios de los pbres ilusos que ponen de lo poco que consiguen para pagarse el internet del ciber, entonses carnal, si estas o estabas por meterte de profe virtual en esa UNADM Universidad Abierta y a Distancia de México que recontraapesta de tanta my'rda que sus empleados echan tododod el tiempo, mas bale que mejor te busques otra cosa en la que primero cheques que **firmas contrato**, igual si le entras luego no agas corages por nada, ya estas avisado, y si mas bien esres alumno tambien vele pensando en que lugarsito **educatibo** te fusite a meter porque igual te estaran exijiendo que seas honesto que no caigas en la corruptela de que alguien mas te aga los trabajos y los presente por ti y toda la manga de muerto que sacan y sacan en su portal www.unadmexico.mx y te la repiten y te la leen como cartilla todo el santo semestre, que cumplas, que seas responsable, que seas hpnesto, blabablabla, y ve como son esos cul?ids que estan atras... igaul terminas y despues que quieras tu constancia diploma o titulo te estes dando vueltas y vueltas, llames, mandes mails y mas mails... y en la mugrienta UNADM Univeridad Abierta A Distancia de México **na**die**sa**be**na**da**!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195172
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79787
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6196
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/14
-1 
-1
 +0
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Es el efecto negativo que tiene que exista mucho profesionista. En donde hay muchos solicitando el mismo empleo y las empresas o instituciones tienen mucho de donde elegir hasta abusar laboralmente en todos los sentidos porque si tu no quieres otro lo hará.
La cuestión es que estos estudiantes que egresen UnADM a donde van a parar
26/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Otro dato importante es una educación en linea en donde no puede existir la unión de trabajadores para realizar un paro laboral o huelga.
29/06/16
-0 
+2
 +2
Reportar
ADRIANA ESPINOSA  16
1
Reportar
Soy docente en línea y si me pagan, es mentira lo que dices al respecto,
25/10/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Marco Leroy Barron  16
1
Reportar
Y la persona que escribió esto ¿acaso es un docente o exdocente? Escribiendo como escribe, como un burro de 3o de primaria, con faltas ortográficas terribles, no sería extraño que no le permitiesen siquiera entrar a laborar para barrer en la UnADM. Ni tampoco como alumno, que es lo más probable. De ahí su rencor.
13/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
kraftgnu  17
1
Reportar
Al evaluar tu ortografía pierde todo valor tu comentario.
13/02/17
-1 
-1
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Que no se preocupe el quejoso, sea exdocente o exalumno de la UNADM, con solo ver su redacción y ortografía cualquiera lo va a pensar más de dos veces para estudiar en este lugar.
13/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
¿Oye pero como si son cuatrimestres, te esperaste 4 meses sin pago? pues bueno yo no sabia que se podira trabajar de maestro en linea si habia visto la universidad, pero no esperaba que pasara esto.

Ahora que hay una que dice que es mentira, podrian dar mas detalles?
08/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
herbermtzone  17
2
Reportar
Pero si este tipo no sabe ni escribir. ¿De dónde le sale toda esa frustración??? Creo que no lo aceptaron y ahora se pone a hablar mal de la escuela. jajaja
06/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Guadalupe Ochoa  17
1
Reportar
Primero... aprende ortografía, porque si así escribes? como enseñarás? dos si estás enojad@ con lo que te pasó, pues no lo airees!.. a lo mejor a ti no te salió, pero a otros les va bien... ahora.. hay que ver el otro lado de la moneda no? hay que darle oportunidad a que dijeran su versión la Universidad.. pero sabes que? no creo que te escriban porque perderían el tiempo dándote explicaciones... y si eras un profesor? queeeee bueno que no estarás para cuando yo entre .. Dios te cuide y bendiga... PD. No sigas enojado! consigue otra chamba y ya.. a ver quien te da trabajo con esa ortografía!!
18/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
Oscar Pi  19
1
Reportar
En efecto un servidor se unió a la Unadm hace unos meses y después de cursar 2 materias de lo que sería la ING. en Telemática , en una materia de sacaban de calificación de 80 para arriba eso si con muchas desveladas y al final resultó que fue Insuficiente para APROBAR dicha materia!!! Pues se trató x todos los medios de contactar al maestro p revisión y q nada se podía hacer, ala coordinadora académica de la carrera y JAMAS se digno dar la cara ni por email y menos por teléfono!!! Pues q imbécihles que tratan a los estudiantes como NADA!!! Mucho mucho ojo. Se habla con los pelos de la burra en mano!
18/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
Oscar Pi  19
1
Reportar
En efecto un servidor se unió a la Unadm hace unos meses y después de cursar 2 materias de lo que sería la ING. en Telemática , en una materia d
sacaba de calificación de 80 para arriba eso si con muchas desveladas y al final resultó que fue Insuficiente para APROBAR dicha materia!!! Pues se trató x todos los medios de contactar al maestro p revisión y que nada se podía hacer, ala coordinadora académica de la carrera y JAMAS se digno dar la cara ni por email y menos por teléfono!!! Pues que imbécihles que tratan a los estudiantes como NADA!!! Mucho mucho ojo. Se habla con los pelos de la burra en mano!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario