Caso 73296   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Alfonso Reyes11/12/12

Universidad Alfonso Reyes La Fé, maestro apestoso

Universidad Alfonso Reyes
Acaba de leer esto y muy cierto en uds, a mi me paso que hay un maestro en la Universidad Alfonso Reyes del que todos se quejan de el porque no enseña nada, solamente llega, entrega unos ejercicios y se va a hablar por celular o solamente se sale, y vuelve ya que toca el timbre para decir que la siguiente clase entregemos el trabajo. Un compañero le reclamo que estamos pagando para que nos enseñen y el maestro solo contesto que eso ya nos lo deberiamos de saber de primer tetra.

Todo el grupo reprobo y estamos por presentar segundas, solamente paso un alumno, y nadamas poque ese alumno su papa es administrador y el le ayuda sino tenganlo por seguro que tampoco pasaria el examen de contabilidad, y el no quiere reclamar por miedo a que lo traigan de carrilla. Y todavia uno va a reclamar y ahora piensan que todo lo inventa el alumno, siendo que todo el salon esta en contra del maestro, si el coordinador no el director nos pueden escuchar entonces quien podra?

12/12/12
Armagedom  11
1959
Reclaman hasta que reprueban ???? , debieron reclamar desde la primera mala clase, con razon no les creen.