Caso 113820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma del Estado de México27/05/16

Universidad Autónoma del Estado de México UAEMEX, apestan

Universidad Autónoma del Estado de México
Pense que cuando entre ha estudiar a la Universidad Autónoma del Estado de México, iba a ser como entrar a la unam o cualquier otra universidad publica de cierto reconocimiento, pero mi experiencia ha sido hasta el momento muy mala, maestro con poca ética, un manejo de vocabulario inadecuado, incoherencias en los programas que hacen de las asignaturas,los libros de la biblioteca obsoleto del año del caldo, pero como en todo hay sus excepciones contados son los buenos maestros, pero en especial uno queda la materia de inmunologia y de virologia una persona que por su edad y su poco compromiso para enseñar debe de estar ya jubilado por el gobierno, que es el que rige los estatutos de esa universidad.

No enseña nada, critica tu forma de expresarte, es arrogante, burlón,y lo que mas rabia me da es que se cree mas que un investigador profesional o como redactar un libro, cuando el no ha redactado ni un articulo científico; a su edad me da pena, porque te podrá reprobar, pero no pasa nada tomas la materia con alguien que valga la pena y aprendes o busca otra institución en la cual puedas aprender, sentirte agusto cuando vayas a tomar una clase.

Y lo que se me hace mas ridículo es que hagan cada fin de semestre una evaluación que es ambigua y de mala calidad donde no te puedes expresar en donde se supone que si un profesor tiene una baja calidad lo corren,me consta que este tipo que describo lo han calificado pésimo y sigue cobrando en la Universidad Autónoma del Estado de México porque a eso es a lo que va y si su pasión es la investigación en laboratorio, no tiene nada que hacer dando clases. si alguien ve esto sabrá a quien me refiero o si lo ve algún profesor o doctor de la universidad sin pena ni gloria asumo lo que escribo, ya basta estoy harto de estar en una escuela donde no te enseñan nada y que están esperando que el aprendizaje te caiga de los libros, entonces que no haya maestros y que actualicen la biblioteca , con varios tomos, para solo presentarme al examen como en una misera escuela, , que padre esta su pagina la publicidad hace milagros, pero ya cuando estas en la realidad es otra cosa, y no pongo el nombre de este sujeto no por miedo; sino porque el sitio web no me lo permite. gracias leerlo comunidad o algún maestro.
195172