Caso 119937   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma del Estado de México10/12/16

La Universidad Autónoma del Estado de México cada vez peor cooperación académica internacional

552
Universidad Autónoma del Estado de México
Como aún estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México he podido ver como la institución ha caído cada vez más. Se han vuelto más corruptos y se han dedicado a emplear a gente cada vez menos preparada. Mi queja es con la dirección de cooperación académica internacional y en particular con su pseudo directora CKVS. A unos meses de irme de intercambio esta mujercita no tenía ni idea de los trámites necesarios para realizar procesos de visa, apoyo en hospedaje universitario, apostillado de documentos, entre muchos más.


La mujer es inepta, ignorante, y se la pasa promocionando que la Uaem ya tiene cientos de universitarios en el extranjero. La triste realidad es que a la mayoría nos mandan sin apoyo y respaldados por alguien tan idi*ta como ella. Tiene un nivel de inglés deplorable para estar en este puesto, presentaciòn nula, se viste y habla como de barrio bajo y todo mundo sabe que el trabajo lo consiguió no por su talento y conocimiento drl área sino por haber y seguir dando las nachas al que fue su esposo y sigue trabajando en la Universidad Autónoma del Estado de México.


Me duele ver que una institución que antes era muy buena ahora ha sido reducida a una mafia. Si antes era obvio las facultades que se manejaban mal ahora esto ya es generalizado y se ha expandido a todas las áreas tanto a nivel académico como administrativo. Universidad Autónoma del Estado de México haz algo, reacciona y vuélvete transparente... que ironía que un lugar que debe de ser un ejemplo de liderazgo, transparencia, honestidad, excelencia, y formación de valores entre sus alumnos ahora se haya convertido en nada más pero una organización pelele que responde a los caprichos de sua jefes y de los amigos que estos quieren contratar.


CKSV regresa a la escuela a prepararte más para que por menos puedas ubicar los países a donde mandas a tus alumnos en un mapa y no te pase lo que te paso hace un año en la conferencia de rectoría en la que dijiste que muchos alumnos estaban en checoslovaquia.


CKSV métete a un curso bueno de inglés para que no te pase lo mismo de esa misma conferencia en lanque dijiste: we welcome all students from out countries who come to meet we and mexico. LET'S show they how are we friendly. En serio, eres la imagen de cooperación internacional y no puedes decir una frase tan simple en ingles, Universidad Autónoma del Estado de México das pena ahora en lugar de orgullo.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
16938
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31683
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72017
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36367
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46772
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Queen Power  16
66
Reportar
Cierto
La Universidasucha como la conocemos en la localidad cada vez está peor y con sus ahorros nefastos improvisando en la ocupación d puestos en toda su estructura d vdd q mejor invertir en la IP o bien tener en cuenta q ingresar ahí será mala calidad.
Q pena q sea cierto todo lo malo q se comenta y q mucha gente se salga d esa mugrosa institución Porq así la han transformado todos los corruptos.
18/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Hugo Fernandez  16
1
Reportar
Desgraciadamente es verdad. Yo conozco a CKVS y al que efectivamente le dio el trabajo. Soy administrativo de torre de cu y me tocó verla llegar al puesto sin saber siquiera cómo apoyar a los alumnos o redactar un escrito. Gracias a dios ya no está aquí pero coincido con los comentarios, desde el cambio de administración la universidad da pena ajena. El rector junto con sus achichincles entre ellos CK embriagandose en restaurantes con dinero público; recibiendo bonos millonarios por su supuesta excelente labor.. esta personita y este departamento en general fur creado sin pensar en el tipo de persona que se requería al frente. Me ha tocado ver infinidad de personas mucho mejor preparadas en torre académica que esperaban obtener el puesto, y de repente nos mandan a una chavita que por dar el acostón consigue el puesto. Pagó dinerales a un maestro nativo durante 6 meses o un año utilizando presupuesto público y aún así no podía lidiar con estudiantes extranjeros tuvo que pagar traductor de cilc... dinero tirado a la basura... Uaem recapacita y cambia, llevo ya 15 años laborando y soy egresada de aqui y duele ver que como dice el comentario la universidad daba orgullo y ahora da vergüenza.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario