Caso 5387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Católica Cuenca04/09/07

Universidad Católica Cuenca, seminarios de graduación apestan

(Cuenca, Azuay, )

Categoría: Educación y Formación / Universidades

Hola quiero comunicarles que lamentablemente por personas que no tienen el mas minimo sentido comun en lo que es una formacion adecuada para un estudiante, cualquiera que sea esta la carrera y que estas personas por ser las mas aduladoras o para ser mas explicitos las mas arrastradas tienen puestos importantes en instituciones nobles, lamenteblemente estas personas tienen una vision errada en la formacion de nuevos profesionales es asi que les pongo un ejemplo; nos estan enseñando supuestamente a caminar cuando ya terminamos de correr el marathon.

En estos dias y en dias anteriores se viene impartiendo a los nuevos egresados de las facultades de esta prestigiosa universidad cursos de graduacion que la unica finalidad que tuvieron fue sacarnos dinero y de esta forma arruinar mas nuestro prestigio que malamente nos ganamos de que es una universidad que si pagas pasas, lo que no es asi en la mayoria de los casos porque muchos de nosotros tenemos que sacrificar mucho para pagar nuestro estudio.

En fin este seminario nos trata de orientar a realizar bien las cosas en nuestra vida profesional y recien despues de que nos lanzan a la deriva si pena ni gloria y en donde a base de sacrificios y de errores aprendemos a ejercer nuestra profesion nos exigen que para poder graduarnos tenemos que cancelar dicho curso, asistir obligatoriamente en la mañana y en la tarde y con la ilusion de que van a reforzar nuestros conocimientos con nuevos descubrimientos cientificos que al final un poco de personas que no tienen la mas minima idea de que la medicina es de avances nuevos y no de charlas copiadas del internet de años anteriores y que por ser los que ya tienen el titulo de medicos tienen el derecho de menospreciar nuestra inteligencia y vienen a dar unas porquerias de charlas que en vez de ayudarnos, confunden lo aprendido en nuestros trabajos, a pesar de que la mayoria de expositores se pasan de estupideces hay personas que a pesar de que sus propios sacrificios los hicieron aprender mucho de lo que hoy saben, son nobles y comparten sus conocimientos actualizados con nosotros de los cuales de los aproximadamentente 10 expositores unos 2 de ellos deben llamerse buenamente catedraticos el resto un fraude y una estafa para el bolsillo del estudiante.

Sé que este argumento es largo pero la verdad es mejor decirla con detalles y espero que sirva para que entidades que tienen la obligacion de investigar esto lo hagan porque por un mal individuo en una buena institucion se desprestigia a la sacrificada UNIVERSIDAD CATOLICA CUENCA.

09/04/09
adrk9  / Adrián  / 08
Que mas se puede esperar de una universidad fundada por un cura narcisista?