Caso 26198   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Guadalajara Lamar24/08/09

Golpeadores en Universidad Guadalajara Lamar

552
Cuidado en la escuela de LAMAR que se encuentra por vallarta. Hoy por la mañana asistí a esa escuela a acompañar a mi primo a preguntar sobre las inscripciones y me quede en el coche estacionado fuera del estacionamiento de los maestros sobre avenida juarez y fuí testigo de dos feas situaciones.

Primero ví como un chavo que al parecer era estudiante discutia con un tipo, tal vez maestro, que vestia traje gris, al poco tiempo un trabajador de los que al parecer cuidan los estacionamientos comenzó a aventar al estudiante provocandolo para que pelearan. Bueno, no se si era estudiante, pero por su edad y la vestimenta es probable que si era. Rato despues ese joven decidio irse, pero lo peor se presento otro incidente peor, pues un hombre que habia salido de la escuela con su portafolios y su saco. No se por que, pero al parecer algo le habian hecho a su coche que estaba estacionado adelante del mio y aparentaba estar descompuesto. El hombre entro y al salir de nuevo, cruzo algunas palabras con uno se los tipos que estaban ahi y sin más, de pronto entre el sujeto encargado del estacionamiento y el otro tipo que vestia formal, comenzaron a golpearlo. En seguida el hombre del coche, se metió a la lamar y en seguida fueron a sacarlo a golpes. Es terrible que en menos de 30 minutos haya presenciado dos agresiones en las puertas de esa escuela y por lo que parece por parte del personal de la institución. Tengan mucho cuidado si van inscribirse a esa universidad porque por lo que se ve tienen un ambiente peligroso. Por lo pronto ya cuando salio mi primo le dije lo que pasó y pues ya no le gusto la idea de inscribirse. Ponganse abusados y no vayan a salir golpeados si van a Lamar de inglaterra.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/09
-0 
+56
 +56
Reportar
S0pAconese  09
332
Reportar
Que malo que se den este tipo de situaciones en una institución que por ser educativa supuestamente debe promover el civismo y la urbanidad
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario