Caso 156425   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad INSUCO18/02/21

INSUCO Peor "escuela" para "estudiar"

551
Universidad INSUCO
Lamentable experiencia en Universidad INSUCO uno de los peores sistemas "educativos" en Mexico y que sin temor a equivocarme no da ninguna señal de mejorar en el corto o largo plazo.


Lamentablemente su mercado meta aun siguen siendo jovenes de nivel medio/bajo que buscan titularse sin mayor esfuerzo y les resulta viable esta opcion para conseguir un titulo; sin embargo ni siquiera la adquisicion de un documento final es garantia en esta institu... mas bien negocio, debido a que la media para recibir el titulo va de 3 a 4 años despues de finalizar carrera.


La formacion que se recibe de esta organizacion es inmensa si hablamos del caracter, ya que a partir de que un alumno termine sus "estudios"( sin haber aprendido NADA aplicable al mercado laboral actual), tendra que hacer uso de todo su temple para sobrellevar estados de ansiedad, desilusion, furia,etc. ect.


Es lamentable que a pesar de las buenas intenciones por parte de algunos de sus directivos o administradores , los resultados al final del dia para sus clientes
( estudiantes) sean cada vez mas y mas lamentables.


El modelo INSUCO es como el clasico modelo politico de Mexico que promete el cielo y las estrellas para captar incautos y cuando ya los tienen en la bolsa las expectativas de quienes ingresan $$$ a sus finanzas dificilmente se ven cumplidas.

Por ser un caso perdido no espero que mejore; solo espero que ya no caigan mas incautos.
Para efectos practicos le va mejor a alguien que acude a Tepito y paga por un documento apocrifo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
01r0m  19
9
Reportar
Eso mismo están haciendo todas las universidades particulares de muy bajos recursos de todo tipo, queriendo llevar agua para su molino antes de que tengan que declarar impuestos estos días..

Antes de que pasara esto hace mucho tiempo una vez me quisieron llamar para dar clases para cubrir un maestro, y resulta que siempre no a la mera hora de que me presenté por que no tenían alumnos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario