Caso 122544   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Insurgentes08/03/17

Universidad Insurgentes Plantel Tlalnepantla apesta

Universidad Insurgentes
Para empezar todo iba bien yo entregaba mis trabajos, hacia mi tarea, iba a clases todos los días y pagaba a tiempo pero cierto día se dieron cuenta de algunos detalles en cuanto ya iba a terminar la carrera, se dieron cuenta que ya soy su competencia y claro no hay algún que otro profesor mediocre que no pasa por alto su puesto, que pareciera que le voy a quitar el trabajo, da la impresión de muerto de hambre.

Para no hacerla tan larga se realizan sorteos que tienes que dar cierta aportación al director empresario y a veces no hay agua en el plantel Universidad Insurgentes, todo esto con los profesores merodeando para que uno no pueda salir y recibirse como es debido, las cosas que se hacen bien al final no resultan, con todo respeto la mediocridad y la falta de valores se puede ver a simple vista.

Es cierto que al final uno termina pero siendo su competencia y a ellos no les favorece perder su trabajo pero es una realidad, la mediocridad cada día en México se compara con los trabajos que una persona puede hacer como lavar coches o trabajar en una cafetería de escuela. La escuela es medio chafa tengan cuidado al solicitar estudios en Universidad Insurgentes.

26/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Tu queja es puro cantinfleo.

Pesimo.