Caso 39639   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Universidad Insurgentes20/07/10

Universidad Insurgentes Fraudulenta

Quiero comentarles que la Universidad Insurgentes APESTA, ya que es una institución con pesima calidad en la mayoria de los sentidos.
Primeramente las instalaciones que ofrece son de pesima categoria, es una simple bodega o fabrica vestida con unos cuantos mesabancos y pizarrones los cuales le llaman AULAS.
No existe vigilancia segura, en varias ocasiones se han presentado robos a los vehiculos de los alumnos y la universidad como si nada, solo el servicio que brindo fue poner un cartel que dice "Esta institucion no se hace responsable de daños, robos, incendios o averaciones en los vehiculos".
Ofrece una calidad en el area de la docencia, cuando en ocasiones los maestros ni por enterados estan de las clases que les fueron asignadas.
Los coordinadores son unos majaderos, groseros, propotentes, no te ayudan en nada, del 90% de los problemas presentados durante el cuatrimestre solo se resuelven el 15% a 25%. Y el resto, pues como todo mexicano como se quedan "callados".
El director del plantel nunca esta en sus oficinas, esta mas al pendiente de sus propios negocios, que el hacerse cargo de una institucion que esta por los suelos, pero eso si, muy empresario.
Existe un descontrol total en las materias, en los horarios, estas en la 6ta semana de tu cuatrimestre y resulta que te cierran materias que estas cursando por el numero de alumnos, que por que no tiene la universidad para pagarle a un maestro que inparte una materia para 5 alumnos o menos, entonces ¿para que la ofreces en el plan de materias?.
Quieren subir el costo de las materias, cuando no estan ni a la altura de las demas universidades locales ni en cuestion de instalaciones, administrativas, academicas y algunas docentes.
Es una universidad que lo unico que te ofrece es un titulo comprado por $15,000.00 o mas, por el hecho de tenerlo.
Ah pero para esto resulta que tienes que pagar mas de 3 a 4 años una serie de materias y eso si te las abren.
Es increible como la gente que trabaja en sus instalaciones, puede burlarse de la gente, haciendo pasar por alto tanta estupidez, tanta negligencia, despotismo, las malas actitudes, el pesimo servicio de la mayoria del personal, y empezando por el director.
Abusan de la gente que por cuestiones economicas, laborales y personales tuvimos que acudir a esta universidad, creyendo que era una buena opcion y resulta que esta peor que una escuela publica. Como apestas Insurgentes Leon, lastima que tu FIMPES sirva para pasartelo por el arco del triunfo de manera externa como interna.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Como siempre, abusan de la necesidad de la gente que quiere estudiar pero no tiene la capacidad academica para entrar en una buena escuela publica.
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Mucha gente se va con la idea que las escuelas privadas mas caras como el TEC tienen prestigio por ser opulentas y pseudoeducar a muchos niños ricos, pero la verdad es que solo les meten en la cabeza de que son muy fregones y que nadie los merece, los que son de padres realmente ricos no se preocupan porque ponen un bar y ya o se meten al negocio familiar, pero los que con esfuerzo pagan colegiatura ven que aun con su titulote del TEC esta muy dificil encontrar un buen trabajo, y terminan en labores que pagan menos de lo que ellos pagaban de colegiatura; y esto no solo en el TEC, tambien en otras escuelas supuestamente de prestigio, asi que no te sientas mal LEMP, hasta en las mejores familias pasa eso.
Recuerden que los dos premios NOBEL que tiene Mexico tienen bases de escuela publica, y la UNAM es la mejor universidad latinoamericana, ni el TEC ni la IBERO aparecen por esos niveles tan altos.
27/09/10
Ns7  10
Manny, estoy en total desacuerdo contigo, por gente como tú, el país es un asco. Si el puesto de tacos de tu papá no alcanzó para que entraras al Tec de Monterrey o a la Ibero, no es problema de los demás. No todas las personas que están en escuelas privadas son ricas y prepotentes, así como no todas las personas de las públicas son cerradas de mente e ignorantes como tú. Si vas a hablar primero infórmate, hay gente que le cuesta muchísimo trabajo pagar esas colegiaturas tan altas y se esfuerzan día a día para poder recibir una mejor educación.

Como dato adicional, sí la UNAM es la mejor universidad latinoamericana ¿Pero eso qué?, la gente también crece y progresa por sí mismas, no nada más por el título de donde salieron. También hay gente de la Autónoma que no tiene trabajo y no progresan en su vida. En esta vida pasa de todo. Aprende a no generalizar y logra ver más allá de las situaciones.
02/12/10
mayanita  10
Estoy totalmente deacuerdo contigo, tambien he tenido malas experiencias con esa escuela, quiero poner una queja en la profeco, ojalá me contactaras tu y otros que conozcas con el mismo problema, juntando nuestros reclamos seguramente si les damos aunque sea un sustito a los directivos de la Insurgentes León. mi correo es mayanita80@yahoo.com.mx
28/01/12
steeltowers  11
Por algo le dicen la universidad barrilito, jaja ahi estaba la embotelladora de esa marca
20/08/12
cleo22  12
Sí tienes toda la razón, yo estudié en el plantel Vía Morelos en el Edo de México Y tiene casi todos los problemas que comentas.
15/07/18
Holaatodos:)  18
Más qué mala escuela, es horrible sus instalaciones son feas, la escuela es fea, el personal "administrativo" es terrible. Solo les importa lucrar con la educación y que pagues por una "educación" que deja mucho que desear. Los alumnos en su mayoría son los que no pudieron ingresar a escuelas públicas o no tienen para pagar una escuela como el Tec u otras. Los compañeros son groseros y flojos...
Yo me inscribí ahí por "problemas personales" no por falta de inteligencia. En general la escuela es mala y cero recomendable. Mal organizada y escuela para flojos...
Me di de baja, porque no voy a seguir pagando por una educación deficiente.