Caso 44023   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: URBI08/11/10

Urbi Villa del Campo Tecamac, paraíso de la basura

554
Sigue el desastre en el fraccionamiento URBI villa del campo en Tecamac, que esta convirtiendose en el paraiso de la basura desde que la empresa URBI entrego el fraccionamiento al municipio.

No obstante los multiples problemas derivados por el hecho de que cuando empezo el periodo de ventas , los vendedores se iban a prospectar a tianguis de barrios de la ciudad con la fallida opcion de renta con opción a compra, lo cual ocasionó que llegara gente de bajo perfil, y que a la fecha se han unido al BARZON, para no pagar las casas, ahora se une el problema de la basura, ya que varios residentes no quieren pagarle al camión municipal para que vacie los contenedores, y a la fecha el fraccionamiento es conocido como el paraiso de la basura, con contenedores derramandose de basura. Este problema afecta principalmente al area vendida, porque los de URBI NADA TONTOS, cuidan la imagen de la sección pendiente de vender ( por la tienda OASIS) , pero a los residentes que ya compraron los dejan a su suerte, como ha sido desde el principio. Finalmente este fraccionamiento ya ha sido rebajado por la propia URBI como colonia popular, donde tendrás que corretear al camión municipal para tirar tus bolsas de basura.
+ Quejas Apestan.com
attached image
URBI, empresa mentirosa
16/ 04/ 12
12820
2
  5  pts.
URBI Villas del Prado casas en mal estado
15/ 06/ 10
8013
1
  5  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70329
52
  5  pts.
URBI no cumple lo que promete
15/ 02/ 10
4960
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4077
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70329
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21229
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5949
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/11/10
-0 
+11
 +11
Reportar
Nay  09
206
Reportar
Pues en Villa del Real pasaba algo similar, al menos en la quinta sección.
La solución más factible y que ayudaría a resolver rápido ese y otros muchos problemas que heredó URBI, fue la formación de una Asociación Civil de Colonos.
Al principio, aunque se convocaba por todos lados, poca gente respondió, pero en poco tiempo la mayoría forma parte o apoya presencialamente a la Asociación, así que valió la pena el esfuerzo.
Gracias a eso se pudo presionar al municipio para la recolección de basura.
Además se ha obligado en varios casos a URBI a reparar los daños que en poco tiempo sufren las casas.
Pero a veces sólo se logran las cosas cuando hay unión, porque cada uno por su cuenta es muy muy dificil en estos casos.
Y sobre los del Barzón también los tiene Villa del Real, pero se ha logrado que procedan los desalojos porque no es justo que uno pague por su casa y esta gente se meta a la mala, aprovechándose de los servicios que ni siquiera pagan.
Ya que compraste una propiedad ahí, yo te sugiero que trates de organizarte con algunos vecinos. Verás que bien organizados tanto URBI, como el municipio ceden, es muy dificil pero tenemos que hacer valer nuestros derechos.
También te recomiendo que le des una revisada a la ley de Condominos del Estado de México, te llevarás gratas sorpresas.

Saludos.
08/11/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Estoy de acuerdo esto apesta...!
08/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Estoy de acuerdo esto apesta...!
09/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
VICTIMA DE URBI  10
86
Reportar
Gracias por los comentarios, se espera que efectivamente se logre formar en un corto plazo una asociación civil de vecinos, lo suficientemente fuerte, para conmbatir los problemas que nos heredó URBI, sin embargo el gran problema a vencer es el perfil de gente que metio URBI en el principio, no solo se trata de gente que no paga las casas para habitarlas, sino que es gente que no quiere pagar nada, se trata de personas irresponsables, sin cultura, algunos extraidos de los barrios mas pobres de la ciudad, que es increible entender como es posible que los de URBI hayan metido a esa gente, se sabe que los primeros vendedores se iban a prospectar a tianguis de barrios, sin que el corporativo de URBI se enterará, por lo cual a la fecha ya " corrieron" a casí todos los empleados que infectarón el fraccionamiento con estos residentes morosos, pero el problema se nos quedó. Otro grave problema es que URBI no tiene una area de apoyo de " postventa" ( como en Real del Cid), que se avoque a apoyar a los residentes que ya compraron, toda vez que en URBI solo les interesa vender y nos les interesan los problemas de los residentes. Por ejemplo varios residentes hemos intentado contactar al actual gerente de Plaza de Urbi en Tecamac, y al Ingeniero Cazares, que es el Director de Promoción Inmobiliaria de Urbi, pero sin resultados favorables. A la fecha varios residentes han preferido abandonar sus casas, por la inseguridad, la mugre en las calles, los contenedores de basura derramandose, ( algunos ya se han destruido por el peso de la basura) y los multicitados puestos y tienditas que dan un pésimo aspecto, tal parece que los de URBI ya han tirado la toalla y han declarado este fraccionamiento como un proyecto fallido.
09/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oye esto es Urbi21 o solamente Urbi? Tengo la duda si son diferentes. Que mala onda aunque no conozco de esos temas del barzon y esas ondas, me suena a gente de lo peor, amparandose para no pagar rentas, que mala onda no? Ahora si que te bailaron y gacho. Y ya ni como vender tu casa verdad? Ni quien quiera vivir en ese paraiso de la basura. La verdad siento mucho esto que te sucedió. Uno está con la ilusión de su casita, una vida digna, y sopas que te friegan con esas jaladas.

No hay mas que compartir tu frustración!
10/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
VICTIMA DE URBI  10
86
Reportar
Villa del real es otra triste historia, bajo el maquillaje de casas residenciales estilo californiano, se esconden casas de pésima construcción, casí de unisel, se escuchan incluso los ronquidos del vecino. No cabe duda que los magnates de URBI se pasaron de muy listos, y se hicieron de mucha lana vendiendo casas sobrevaluadas, al parecer bajo la complicidad de un conocido presidente municipal.
11/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Nay  09
206
Reportar
Cierto VICTIMA DE URBI, bajo la complicidad de un muy muy concocido presidente municipal...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario