Caso 121207   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vacacionescancun.com25/01/17

Vacacionescancun.com son un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Vacacionescancun.com
Vacacionescancun.com con KIKIN FONSECA son un fraude... te ofrecen paquetes muy baratos, pero a la hora de hacer la reservación te piden un ingreso de 30 a 80 mil pesos cosa que no te dicen cuando te lo venden... aparte te piden 2 tarjetas de crédito con disponible de 40 mil pesos,dependiendo el hotel al que reserves y obvio si no lo tienes no calificas...

y lo peor de todo es que ya vendido el paquete no hay devolución, porque Vacacionescancun.com no verifican todo eso antes de vender sus promociones,quiero la devolución de mi dinero pero cada vez que se los digo me dicen que no se puede... luego quiero hacer la reservación para mínimo aprovecharlo y no califico, acaso eso no es un fraude?? me he comunicado al centro de atención telefónica con F.S. que fue quien me vendió el paquete me deja en espera, se me corta llamada y nunca se vuelve a comunicar ni por correo... si alguien sabe a donde puedo demandar les agradecería...

30/01/17
Sinceramente yo no sé como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos, el Kikín Fonseca, se haya prestado para dar su cara en esta página fraudulenta. Alguna vez escuché de ellos y me animé a hablar sólo para saber en que consistía el fraude y créeme que son gente capacitada para engañar a cuanta gente inocente (por no decir otra cosa) se deje.

Obviamente yo no soy y no seré nunca una víctima de estos estafadores, pero llamé para conocer su modus operandi, y para mi sorpresa cuando colgué con ellos, guardaron mi número y estuvieron marcando en repetidas ocasiones para seguir intentando venderme sus paquetes. Que locura.

¡Cuidado con estos tipos!

Usen agencias de prestigio como bestday.com.mx

Salu2
31/01/17
A. BM  15
El que empresas fraudulentas o chafas (por decir lo menos) utilicen en sus promocionales a artistas o deportistas, no garantiza para nada los productos y/o servicios que tratan de vender, como ejemplo tenemos todos los infomerciales de fajas, aparatos de ejercicio, almohadas, etc., etc.; que a diario pasan por TV.

Lo mejor es buscar por internet o en la Profeco a dichas empresas antes de hacer negocios con ellos.
04/03/17
RATAPLAN  16
Es una banda de ratas, se cambian de lugar de seguido y nunca ponen el domicilio en su aviso de privacidad, ahora estan ubicados en el corporatibo malecon americas, pero en su web disen que estan en plaza italia, cuidado con estos ratas.
22/06/21
olayblanco  21
Hola a mi me gustaría me informe q sucedió con su situación. Me encuentro en un caso similar con dicha agencia. Alguien me pueda apoyar gracias