Caso 112709   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Vacacionescancun.com26/04/16

Vacacionescancun.com Kikin Fonseca apesta

Vacacionescancun.com
Compre un paquete vacacional con www.Vacacionescancun.com me hicieron el cargo y ahora, un mes despues me dicen que no pase la "verificacion" L.C. no responde las llamadas ni correos, hablo al telefono de ventas y me contestan de forma grosera o me dejan en la linea... el hotel me dice que por parte de ellos no hay cargo alguno y aun asi no quieren reembolsar mi dinero y me ofrece un hotel de una categoria muy inferior a la comprada. No confien en Kikin Fonseca y sus viajes Cancun!
Vacacionescancun.com son un fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

Compañía afectada responde:

Luis Carlos  García  - VCluiscarlos /  20/10/16

Buen dia algunos de nuestros planes vacacionales son para presentarle un plan vacacional en su estancia en nuestra pagina esta nuestros términos y condiciones Link
por eso es la verificación de parte del hotel para confirmar que cumplan los términos y condiciones en todo solo para darle seguimiento y darle el buen servicio que ud. se merece digame a nombre de quien quedo la reservación para darle seguimiento y así darle solución a su caso,solo verificar que sea un cliente del club vacacional para mas información tuopinion@vacacionescancun.com o comuníquese sin costo al 01800 212 0470 Ext.125 Luis Carlos Garcia

Luis Carlos  García  - VCluiscarlos /  03/11/16

Luis Carlos  García  - VCluiscarlos /  20/12/16

Buen dia Cuando desean información mas detallada con gusto pueden preguntar al 01800 212 0470 Ext.125 Luis Carlos Garcia ó desde su celular *7000 todas sus dudas como dirección, termino y condiciones,Aviso de Privacidad e incluso certificación en AMPICI lo pueden consultar en nuestra pagina de internet www.vacacionescancun.com
27/04/16
Gallactico  15
No entiendo eso de que no pasaste la "verificacion"...
O sea, no confirmaste la reserva?
27/04/16
Vesper  13
Disculpame... creo k violaste la que debería ser la regla numero uno de las compras... nunca compres en linea... La verdad, es un riesgo total. o no te mandan lo que pediste, o era de menor calidad, o no te contestan, o te vuelven a cargar el precio, o no te cancelan y hasta te clonan las tarjetas. Pero sinceramente te deseo suerte con tu devolución.
26/06/16
RATAPLAN  16
Yo los conozco y si deseas demandar te puedo facilitar la dirección y los nombres de los representantes legales, piensa que siempre se identifican con nombres falsos, tanto los vendedores como en reservaciones. Saludos y quedo a tu disposición.
03/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
estos cuates te atraen con la promesa de una viaje de poco costo, lo que NO indican de forma directa es que te buscan vender algo de mayor precio y conveniencia a ellos, mientra tú SÓLO ibas a descansar a un precio regular...

** Términos y Condiciones (amañadas) **

%% Aplica para parejas entre 30 y 68 años y tarjeta-habientes de crédito (requisito variable de hotel sede)
TRADUCCIÓN: como no piden cacahuates, tarjetaaazo... y como saben que deben poder demandar la ejecuciÓn del contrato, enganchan a parejas en edad productiva y/o SOLVENTE.

%% Por el precio en promoción deben asistir ambos conyugues a la presentación del Club Vacacional que patrocina este paquete vacacional, con duración mínima de 90 minutos.
traduccion: en esos 90 minutos minimos, te van a presionar para firmar... aguas. te picaran el orgullo de 'ud lo puede pagar' de mil formas. y son 90 minutos minimos... no citan el tiempo mÁximo.

%% En caso de no asistir a la presentación del Club Vacacional el cliente entiende que el descuento de la promoción vacacional se anulan y acepta pagar al patrocinador la tarifa real publica, la cual varía de acuerdo a la cantidad de noches y personas incluidas en la reserva.
traducciÓn: si no aceptas asistir a mi sesion de ventas, te cobro las vacaciones al precio que se me antoje (en todos los hoteles las tarifas publicadas en lobby tienden a ser las mas elevadas). para esto, se valdran de algun voucher abierto, etc.

%% El Club NO VENDE VUELOS por tanto no se hace responsable de la compra anticipada ó retardada de estos por parte del cliente.
TRADUCCIÓN: pese a que no venden vuelos, ellos sí ejercen el derecho de cambios sin previo aviso y por disponibilidad para toda reservacion. con ello, tus boletos de avion pueden perderse por un cambio de fechas en el alojamiento.

%% Toda reservación está sujeta a disponibilidad del Hotel y a cambios sin previo aviso.
TRADUCCION: ya los atoramos...

//// Haga la queja en PROFECO y verá cómo hacen la devolución. ////
11/12/16
RATAPLAN  16
Lo primero que tengo que decir que respondes con nombre falso, como haceis todos en esa empresa, ¿porque no dices tu nombre complete y cambias el garcia por patiño?, todo es una mentira y pura estafa y si alguien quiere buscar como ya se está destapando toda la estafa que esta ligada a esta empresa solo tiene que leer lo que dice en esta liga Link

Que poco te queda a ti y a tus familiares de pasear por la calle.
27/01/17
adeli  17
Hola buenas tardes, oye veo que de la compañía te respondieron y me gustaría saber si obtuviste alguna respuesta positva departe de vacacionescancun.com? pues me paso lo mismo...
18/05/17
LTValores  17
Creo que sería conveniente difundir más este fraude, esta empresa sigue exponiendo en diferentes eventos, se presentó en el Outlet Viaja y Vuela 2017 en el Wold Trade Center, yo creo que los afectados pudieran ir a visitarlos a esos espacios y denunciarlos frente a los consumidores a quienes intentan defraudar y denunciar a los responsables de estos eventos que les permiten colocarse en estos espacios masivos y hasta permiten la entrada del futbolista que presta su imagen y seguramente es defraudar también.
22/07/17
Pat Rdz  17
Me gustaria saber si si le regresaron su dinero- Gracias