Caso 52704   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Valeriano Corporación de Abogados29/06/11

Valeriano Corporación de Abogados apestan

453
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Por:  226754
hace mas de 1.5 anos lleve un trato con Valeriano Corporación de Abogados, los que no tienen sucursales y segun ellos son "hechos no palabras" pues si son hechos para robar y no para hablar.


El punto es que yo no he recuperado nada de mi dinero, Valeriano Corporación de Abogados se pasan robando a la gente y nunca les va a dar solucion.


Todos son iguales hasta el valeriano mayor ...



APESTAN



BOLA DE RATEROS Valeriano Corporación de Abogados


rateros; mentirosos; estafadores; farsantes

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Suena interesante tu queja, ya que este despacho se ha anunciado mucho, sobre todo entre los deudores a instituciones de crédito.

Me gustaría que nos ampliaras más tu caso para entender en específico qué sucedió y saber de qué cuidarnos.
16/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Ca  11
Reportar
Mas que interesante es increible, yo tambien me pregunto que hacen con toda su propaganda, no tienen idea de cuanta gente va. todos vamos buscando solucion al problema y resulta que nos ganamos el doble de problemas. Uno cumple con su pago de cada mes y ellos con nada. Es fecha en la que yo no recibo mis cosas ni mi dinero pero algun dia van a pagar mas de lo que hicieron, toda la gente que va a ese lugar es gente humilde trabajadora, es mejor buscar buenos abogados de verdad profesionles con valores, salen igual en cuestion economica. Pero un verdadero abogado sabee de leyes, sabe de valores.
16/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Ca  11
Reportar
Y los valerianos amenazan a uno, si uno habla por eso este medio esta bien, uno puede ser un poco anonimo,. Yo lleve mi caso con los valerianos que segun muy buenos me entere de ellos por medio de la Colorina, Yo no se para que colorina tambien se presta a eso. Y sólo me sacaron dinero, que en el juzgado no les daban mis documentos. Y al final me di cuenta que Valerianos tienen miles de demandas por fraude
20/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
Aboganster  18
1
Reportar
Mejor vayan a la Procuraduría Social, por la zona de la normal, los defienden gratis!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario