Caso 105128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Valeriano Corporación de Abogados20/08/15

Valeriano Corporación de Abogados apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Abogados

Una simple escritura que carece de registro publico, ase ya mas de 5 años mi mama epaz descanse les pidio a valerianos que si por medio de ellos podrian registrarle las escrituras,se iso un contrato que no mayor a 8 meses tendria sus escrituras registradas el contrato decia que era un pago inicial de 6,000 pesosy seis meses de 600 los cuales se pagaron ,total que llego la fecha acordada y nunca mobieron un solo papel en el transcurso que duro el contrato le cambiaron como 5 0 6 veses de abogaditos ,total que paso otro año y apenas le empesaron amover el papeleo eso si cobrando su mensualidad y otros pagos exesivos extras.
v Mi mama murio hace ya año y medio,ami como beneficiario me sacaron al rededor de 10,000que porque ya iba a salir la escritura ,pero no ha salido nada es otro contrato que tengo que llevar con ellos por 28,000 y mensualidades de 300 hasta que acabe el caso si es que acaba y otro por el caso de eredero que soy total que con el dinero que les dio mi mama y el que les e dado yo ya ban alrededor de 45,000 pesos mas todo lo que se ba atardar,yo les dije que ya no podia darles mas dinero porque ya es demasiado lo que se les a dado y que asta que no concluyera el caso hariamos cuentas pero me exigen pagar de lo contrario todo lo que supuestamente han hecho lo boy ha perder, la realidad esque yo no e visto ningun resultado ,la neta nose si traerme los papeles mandarlos a chin... asu madre no se si alguien able bien de ellos pero yo no los quiero ni ber alos hijos de su pu... madre perdon por la expresion pero no tengo otras palabras para ellos, espero que a nadie le pase y grasias por leer mi queja.