Caso 127492   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vamar Vallarta10/08/17

Vamar Vallarta no vayan Roban

Vamar Vallarta
Hotel Vamar Vallarta

Lo que parecía un buen viaje salió ser todo lo contrario. Nos hospedamos dos días en el complejo primer día sin contratiempos. Segundo día al regresar por la tarde de la alberca donde pasamos gran parte del día al momento de disponernos a salir a conocer vallarta nos percatamos que nos faltaba dinero de 1 de las carteras que dejamos en la habitación. Nos hiso falta la cantidad aproximada de $10000.00 mismo que hubo testigos que la persona que realizo la limpieza dejo bastante tiempo la puerta de la habitación abierta y que incluso habían sido dos personas diferentes las que ingresaron.

Se levantó el reporte con el jefe de seguridad mismo que se excusó ya que no se utilizó la caja de seguridad. También se levantó reporte con la policía local ya que fue considerable la suma de dinero pero sin llegar a ninguna solución. Solo el hotel se deslindó e indicaba que no se podría generar investigación a la recamarera ya que su sindicato la proteje. En verdad si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones no vayan a este hotel. Tal vez no a todos les pasa pero pueden ser ustedes los próximos. Se supone que es un hotel bien y de excelencia como para que pasen este tipo de cosas así se deje o no en la caja de seguridad no se debe de perder nada. Definitivamente la peor experiencia.

10/08/17
Paco_Gonzalez1  16
Primero hoy en dia quien en su sano juicio sale de vacaciones cargando 10,000 pesos en efectivo? para eso existen las tarjetas de credito y debito.

Segundo quien deja esa cantidad de dinero en una habitacion de un hotel asi nada mas? La regla de todo hotel siempre sera "no se hacen responsables de las cosas de valor dejadas en las habitaciones" y aqui el mismo personal de seguridad se los señalo claramente... "Se levantó el reporte con el jefe de seguridad mismo que se excusó ya que no se utilizó la caja de seguridad"

Tercero la pagina del hotel dice claramente que todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad asi que porque no usarla? digo si ustedes dejan tranquilamente 10,000 pesos en una habitacion de un hotel que es de "excelencia" (que en realidad es un hotel de 4 estrellas) entonces tienen el poder adquisitivo para pagar el costo de la caja.

Yo aqui solo veo culpa de ustedes que pecaron de "inocentes", ya que el hotel da la seguridad necesaria al ofrecer las cajas de seguridad.
11/08/17
A. BM  15
En realidad el consejo que debe uno tomar aquí es: utiliza la caja de seguridad que el hotel proporciona.
Muchos hoteles ( no solo los de excelencia) tienen instaladas estas cajas en las habitaciones, dejando a discreción del huésped que cosas de valor pone a resguardo.

Lamentable suceso, pero deben de recordar que "en arca abierta hasta el justo peca"
11/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con poquito más de ruido, el hotel hubiera asumido los costos del robo. Levantar un acta por robo no deja bien parado al hotel, y le resta clientes a futuro. Veamos cuánto tiempo demorar en responder a este caso.

Huéspedes: Lo que tengan 'robable', o a la caja de seguridad, o a la bolsa, junto con uds. No es para menos.

#$%#$% #$%#$% #$%#$% #$%#$%
Anexo una queja para Vamar Vallarta, publicada de Google, para ir conociendo la calidad del hotel...
#$%#$% #$%#$% #$%#$% #$%#$%

pÉsimo HOTEL.
Desde el primer día que nos alojamos empezaron los inconvenientes, les platico:

1. Llegando a la recepción y te pasan con una persona que supuestamente te dará información sobre instalaciones, al final sólo te quitan tiempo y quieren hacerte socio.

2. Llegamos a la habitación y tardaron 15 minutos en abrir la puerta, por que las llaves no funcionaban y el baño estaba tapado, en toda nuestra estancia nunca fueron a destaparlo pese a la insistencia.

3. Las habitaciones no son ni la mitad de lo que muestran en su página; sucia, pequeña, con olor a humedad, la ventana del baño no cerraba por que estaba quebrada, mobiliario limitado (no había frigobar).

4. El bar de la alberca, el único lugar donde te sirven bebidas por la tarde, 2 días seguidos eran las 4 pm y ya no hubo cerveza, por momentos se paraba el servicio por escasez de vasos por que el mismo barman debía ir a "recolectarlos". (ja ja!)

5. Para reservar en mariscos y el italiano (disque los "plus" del hotel) nos dijeron que apartir de las 12am podías reservar, acudimos y nos dijeron que por la mañana, sin darnos un horario fijo... por fortuna el tercer día logramos que nos dieran un lugar en el italiano ( limitado, 2 camarones, 2 brochetas con una hora de filete de pescado, pero buen sazón.).

6. Pésimo servicio de parte de la mayoría de los empleados (quizá sea por la falta de personal en todas las áreas), en especial de Fernando el "gerente" en turno ( prepotente, habla con sarcasmo y no pudo resolver ningún problema).

7. Lobby extremadamente pequeño, por lo tanto, los huéspedes amontonados y mucho tiempo para que sirvieran la bebida.

8. Filas de espera en el sol para desayunar de 20 minutos aprox (restaurante de 2 plantas y sólo se abre una), el mismo menú todos los días en bufet.

En pocas palabras, fue una pésima experiencia por sus tarifas en un todo incluido, lo único bueno fue comida del snack, la plancha, la regadera de la habitación y el buen servicio de Ramón (el barman) y una o dos personas más.
Obviamente no volverÍa.
#$%#$% #$%#$% #$%#$% #$%#$% #$%#$% #$%#$% #$%#$%